Webcampista.com

mucho más que un foro

OPINION CAMPING JOAN o ELS PRATS

dunna666

calladit@
Buenos días,

Estoy interesada en ir de bungalow a uno de estos dos campings y no me decido. Voy con una niña de 3 años.
Con cual os quedaríais??

Gracias
 
Hola Dunna66,

al camping Joan no hemos ido pero dels Prats si que te puedo dar buenas referencias. Hemos estado un par de veces en bungalow y muy bien.

Saludos!
 
Nosotros estuvimos de visitas en los dos campings para semana santa para decidirnos a cual ir en verano. Los dos están bien pero nosotros nos hemos decidido por el Prats. El Joan lo encontré un poco escaso en instalaciones y tampoco me convenció que está rodeado de apartamentos y edificios altos, no quiero decir que sea mal camping pero no ni a mi mujer ni a mi hija les acabo de convencer.
 
Para mi.........como camping...........y sin entrar en mas detalles..........Prats....................

Saludos y la zona de bungas, es muy bonita y cerca del atractivo de la pisci.
 
los dos son buenos campings pero si lo que buscas es un buen paseo maritimo y usar poco el coche el juan si pensarlo
pero si lo que quieres es un camping con mas serbicios y mas grande els prats pero necesitas coche si quieres salir del
 
He estado en los 2, muy buenos campings tanto uno como el otro, però to me quedo con el Joan, os bunalows estan muy bien, la Playa estupenda y el paseo maritimo al salir del camping. Buena animación tambien. Pero en los 2 vas a estar bien, depende de lo que busques.
 
depende de lo que busques...
si solo vas a hacer vida en el camping: Els Prats, ya que para ir a Cambrils necesitas el coche (no hay paseo) y a mi personalmente no me gusta mucho la playa en esa zona, según entras tiene un escalón que a la niña le va a cubrir... pero según lo que busques el camping puede ser más completo en servicios (piscina, txikiclub, ??)
si te gusta pasear (la niña en bici o patinete) en el camping Joan tienes el paseo en la puerta (hay un rato hasta Cambrils, nosotros vamos todas las tardes en bici a comernos un helado y vuelta...) la playa para la niña me gusta mucho más ya que no hay escalón y está protegida por lo que no entran las olas. Aunque es más pequeño y con algo menos de servicios..??

Nosotros preferimos el Joan, pero como te dicen, para gustos y dependiendo de lo que busques

PD: decídete pronto... no sé las fechas, pero en el puente de San Prudencio (finales de abril) en el Joan nos dijeron que algún tipo de bungalow lo tenían completo para todo el verano... tal vez no tengas mucho donde elegir
 
Muchas gracias al final he optado por el Joan mas q nada x lo de la playa q dicen q esta mejor para entrar para la niña.
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com