Webcampista.com

mucho más que un foro

OPINION: Camping La Estanca (Alcañiz)

Acido_02

calladit@
Buenas tardes. Queremos ir el próximo fin de semana a estrena nuestra nueva tienda de campaña y hemos pensado por precio y disponibilidad principalmente ir al camping La Estanca en Alcañiz. Alguna opinión al respecto en el foro? Alguien que haya estado recientemente? En Google Maps parece que no haya mucha sombra, pero por lo demás se ve chulo. Que decís?
 
Hola,
He estado este fin de semana pasado. No había mucha gente en parcela. Puedes elegir pero tiene poca sombra. Mira bien la predicción del tiempo porque si hace mucho calor sufrirás.
En la entrada del camping tienes el acceso a la estanca q lo rodea (8km de paseo) Ahí tienes mesas y sombra para estar. El bar funciona bien pero tienes uno a 300 metros que se llama la perca q me gusta más.
Zona de bici cercana, por el recorrido de una vía verde.
Lleva antimosquitos.
Moviéndose a una hora tienes pozas naturales y pueblos muy bonitos (Morella, etc..)
En Alcañiz cerca de la plaza mayor, zona de bares.
Disfruta.
 
Yo también estaré el próximo domingo, sólo de paso, para mojar mi caña de mosca, gracias por la información llevaré sombra adicional
 
Hola,
He estado este fin de semana pasado. No había mucha gente en parcela. Puedes elegir pero tiene poca sombra. Mira bien la predicción del tiempo porque si hace mucho calor sufrirás.
En la entrada del camping tienes el acceso a la estanca q lo rodea (8km de paseo) Ahí tienes mesas y sombra para estar. El bar funciona bien pero tienes uno a 300 metros que se llama la perca q me gusta más.
Zona de bici cercana, por el recorrido de una vía verde.
Lleva antimosquitos.
Moviéndose a una hora tienes pozas naturales y pueblos muy bonitos (Morella, etc..)
En Alcañiz cerca de la plaza mayor, zona de bares.
Disfruta.
Muchas gracias por la info!!! Lo tendremos en cuenta si al final vamos que con esto de los rebrotes de momento no tenemos nada claro...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com