Webcampista.com

mucho más que un foro

OPINION: Camping la Paz Vidiago.

latumbadehuma

Rompedor de neveras
Tras 10 noches en el camping la paz os dejo mis opiniones:

- El camping es una pasada como tal. de los más bonitos que he visto nunca. Tiene 4 zonas.
- Zona llana detrás de la montaña. se accede antes de recepción sin cuesta. es como una parte apartada del camping.
- Zona de campamentos: Tienen montada tiendas tipo tipi indias para campamentos de surf.
- Zona de caravana. La parte alta del anfiteatro con grandes vistas.
- Zona de tiendas: Dispersadas sin posibilidad de acceder en coche, por caminos y algunas de ellas colgadas del acantilado. Increíbles parcelas en algunos casos.

En casi todos los casos no se deja el coche junto a la caravana. La caravana te la suben y bajan en todoterreno por un máquina que conduce de maravilla y las deja clavadas.

Las duchas están bien de tamaño, pero en mi opinión un poco escasas de agua en hora punta. Baños bien, fregaderos bien. tiene en la parte alta de caravanas fregaderos al aire libre.

La limpieza este año excelente. Siempre tienen una persona dentro limpiando. otros años supongo que menos.

Tema campamentos: Vienen de holanda. Tienen su propio baño (en teoría) y desde mi zona no los oí. sólo coincidí 24 horas con ellos y no fueron para nada molestos.

Tema educación: En general muy bien. Ambiente surfero, no muy familiar. más parejas que familias con niños. Los fines de semana peor. A mi me pusieron 15 orcos delante que me tuve que quejar a recepción. Yo luego intenté dormir, pero fuero indomables y vino hasta la guardia civil. los echaron del camping educadamente al día siguiente tras explicarles lo que significa el silencio extricto después de las 00:00 Ellos no lo entendían, pensaban que un camping es una verbena. En general con el resto de personas muy bien y por la noche no se oye nada.

La playa: Playa espectacular con bastante oleaje. en marea alta con mareas vivas pierde la playa durante unas horas. En mareas menos vivas te puedes bañar casi todo el ciclo.

El mar: no se calla. Puede ser cansino día y noche sonando. Par mi una gozada.

Las cuestas: Tiene muchas cuestas. mucho camino de atajo. Yo al final meaba en la caravana y vaciaba el potty una vez al día. si te asustan las cuestas, no es tu lugar. Te das un paseo de 1 hora por el camping y es como practicar para la montaña.

Animación y columpios: Animación no tiene, columpios pocos y en mal estado.

En general un buen camping pero bastante salvaje. Yo he estado en la gloria (quitando el conflicto con los orcos), pero es cierto que el camping se comportó fenomenal.

Ahh. el restaurante no fui. Tiene unas vistas impresionantes, pero todo el mundo dice que este año se come fatal.

Un saludo
El menda.
 
Un gran camping, muy carismático y con algunas carencias. Pero "norte" 100%. Yo espero repetir algún día.
 
Estuve el año pasado en este camping de visita. En recepción fueron amables y nos dejaron pasar aún sin alojarnos en él.

Me parece que tiene más contras que pros. El acceso con caravana mediana o grande es complicado (carretera estrecha), tienen que subirte la caravana hasta la parcela, pues el acceso tiene una cuesta brutal, la playa me pareció bastante mala, pequeña e incómoda para hacer surf, las cuestas dentro del camping se harán incómodas para la mayoria de las personas. El pro supongo que serán las vistas sobre el mar.

Salidos,
 
A mí lo que menos me convenció fue la ausencia de sombras. Pasé calor. Necesito sombra hasta en el norte en invierno.

Hay una zona boscosa y sombreada abajo, pero claro, te quedas sin la gracia del camping, estar en un acantilado.
 
A mí lo que menos me convenció fue la ausencia de sombras. Pasé calor. Necesito sombra hasta en el norte en invierno.

Hay una zona boscosa y sombreada abajo, pero claro, te quedas sin la gracia del camping, estar en un acantilado.

calor.... un día llegamos a 23, creo. jajajjaja
 
El "maqui", (el del todoterreno) me pareció un tío majísimo.
Tiene contras también, pero yo cuando lo visité, me pudieron los pros. Ahora, que tuve una de las mejores parcelas para cv, al lado de los aseos. VAYA VISTAS!!!
 
Hola es un camping que a nadie deja indiferente, o lo odias o lo amas yo soy de los 2, me encanta, y algunos de los servicios sobre todo abajo en cuevas con las paredes de roca una pasada, lo malo de estos es ahora el tema covid.
un saludo agur
 
Hola es un camping que a nadie deja indiferente, o lo odias o lo amas yo soy de los 2, me encanta, y algunos de los servicios sobre todo abajo en cuevas con las paredes de roca una pasada, lo malo de estos es ahora el tema covid.
un saludo agur
Después de diez días allí no vi esos servicios. Jajajja. Como soy.

Supongo que estarían en la zona llana.
 
Hola latumba, si están en la parte de abajo, yo es que las veces que he ido me he tenido que quedar abajo pues arriba no había sitio.
un saludo agur
 
Tras 10 noches en el camping la paz os dejo mis opiniones:

- El camping es una pasada como tal. de los más bonitos que he visto nunca. Tiene 4 zonas.
- Zona llana detrás de la montaña. se accede antes de recepción sin cuesta. es como una parte apartada del camping.
- Zona de campamentos: Tienen montada tiendas tipo tipi indias para campamentos de surf.
- Zona de caravana. La parte alta del anfiteatro con grandes vistas.
- Zona de tiendas: Dispersadas sin posibilidad de acceder en coche, por caminos y algunas de ellas colgadas del acantilado. Increíbles parcelas en algunos casos.

En casi todos los casos no se deja el coche junto a la caravana. La caravana te la suben y bajan en todoterreno por un máquina que conduce de maravilla y las deja clavadas.

Las duchas están bien de tamaño, pero en mi opinión un poco escasas de agua en hora punta. Baños bien, fregaderos bien. tiene en la parte alta de caravanas fregaderos al aire libre.

La limpieza este año excelente. Siempre tienen una persona dentro limpiando. otros años supongo que menos.

Tema campamentos: Vienen de holanda. Tienen su propio baño (en teoría) y desde mi zona no los oí. sólo coincidí 24 horas con ellos y no fueron para nada molestos.

Tema educación: En general muy bien. Ambiente surfero, no muy familiar. más parejas que familias con niños. Los fines de semana peor. A mi me pusieron 15 orcos delante que me tuve que quejar a recepción. Yo luego intenté dormir, pero fuero indomables y vino hasta la guardia civil. los echaron del camping educadamente al día siguiente tras explicarles lo que significa el silencio extricto después de las 00:00 Ellos no lo entendían, pensaban que un camping es una verbena. En general con el resto de personas muy bien y por la noche no se oye nada.

La playa: Playa espectacular con bastante oleaje. en marea alta con mareas vivas pierde la playa durante unas horas. En mareas menos vivas te puedes bañar casi todo el ciclo.

El mar: no se calla. Puede ser cansino día y noche sonando. Par mi una gozada.

Las cuestas: Tiene muchas cuestas. mucho camino de atajo. Yo al final meaba en la caravana y vaciaba el potty una vez al día. si te asustan las cuestas, no es tu lugar. Te das un paseo de 1 hora por el camping y es como practicar para la montaña.

Animación y columpios: Animación no tiene, columpios pocos y en mal estado.

En general un buen camping pero bastante salvaje. Yo he estado en la gloria (quitando el conflicto con los orcos), pero es cierto que el camping se comportó fenomenal.

Ahh. el restaurante no fui. Tiene unas vistas impresionantes, pero todo el mundo dice que este año se come fatal.

Un saludo
El menda.

Estuve la última semana de julio (7 noches), en principio nos íbamos a quedar sólo 4 noches y acabamos alargando.
Suscribo cada palabra. De lo negativo que había leído en algún post (aunque es lo mismo que ha dicho el compañero):
-Holandeses, estaban en la otra parte, yo tampoco los escuché. Dieron más por culo un grupito de jóvenes españoles, aunque solo fue un día (se lo explicarían).
-Tema baños, yo diría que están acabados de reformar. Siempre una persona limpiando hasta última hora de la noche (había leído algo de que eran viejos y sucios). Lo único como ha dicho el compañero la presión al ducharse que a veces fallaba.
Para mi una pasada de camping, yo estaba cerca del bar y de los baños, y tampoco tenía que andar mucho.
 
Ahora, después de un año me falta una opinión.

Mi nevera dejó de funcionar en este camping. A ratos funcionaba y a raro no.

Después de casi comprarme otra, y con la ayuda de este foro, llegamos a la conclusión de que el problema se debía a una maña instalación eléctrica que daba problemas de baja tensión.

 
Hola, muy bonitas las vistas pero nada mas, la cuestecita para subir se las trae, la playa solo existe con marea baja y es de piedras. Con la cantidad de buenos campings que hay en la zona, para mi este es el último al que iría. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com