Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Camping La Rueda de Cubelles

Seromar

calladit@
Hola, soy nuevo en el foro y también nuevo socio de la unión de caravanistas de Catalunya. Estoy buscando camping por la zona de Tarragona. He visto que hay acampada en La Rueda de Cubelles. Por situación y precio me interesa. Me gustaría conocer opiniones de este camping y su acceso a la playa.
Otra opción sería Las Palmeras en Tarragona pero me coge más lejos y es algo más caro. No lo descarto.
Alguien conoce alguno de estos campings?
Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenido!! Yo también soy socia de la UCC. No conozco estos dos campings por experiencia propia, pero tengo varios amigos que cada año hacen acampada de primavera en Las Palmeras y hablan genial.
A ver si alguien puede darte una opinión personal de alguno de ellos.

Saludos.
 
Hola yo tambien soy de UCC y he elegido La Rueda por su acceso a la playa, por que esta a 50km de Barna y por que alrededor hay grandes almacenes. He ido a verlo y no esta mal, muy simple, pero creo que tiene todo lo necesario. Saludos.
 
Otro de la UCC, el camping La Rueda esta bien, sencillo pero lo tienen cuidado. Acceso a la playa andando y por el paseo llegas a Segur de Calafell.
Saludos.
 
Hola, éste camping esta genial si buscas tranquilidad , sombra y precio.

Esta bien situado y andando puedes ir como dicen a Segur, yo he llegado a comer arroz hasta Calafell y luego andando de vuelta lo digieres...

De siempre nos ha gustado mucho, yo soy de Igualada y antes de vivir en el Centro ya íbamos con los críos pequeños. Todavía ahora cuando hemos bajado unos días a ver a la familia hemos acampado ahí.

Un año acampamos en Las Palmeras y la verdad es que esta bien, pero como camping es muy similar, tienes que usar el coche para todo y además carísimo, incluso las medidas que tienen para controlar me parecio casi un campo de concentración, son demasiado estrictos que no digo que no haya de ser asi porque la gente tiene mucho morro.

Merece la pena el de La Rueda, además el trato es bastante bueno.

Disfrutadlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com