Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Camping "Laspaúles"-Pirineos(después de dos semanas allí)

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola amigos/as. Acabamos de regresar de nuestro viaje. Nuestro camping se llamaba "Laspaúles". Se encuentra en Huesca, aproximadamente a 30 km. de Benasque, unos 50 de Vielha (Valle de Arán) y a unos 30 km del Valle del Boi. Todo en pleno Pirineos.
El camping tiene una situación estratégica ideal para conocer estos lugares. Pequeño y familiar. Cuenta con muy buenos servicios, un gran restaurante y sobre todo CON UNOS PRECIOS MUY ECONÓMICOS para lo caro q es toda esa zona.
Llevamos escaso tiempo en esto del "campismo" pero poco a poco vamos acumulando experiencias de los campings q vamos conociendo. Esta vez ha sido diferente, especial, único....y todo gracias al grupo humano q lleva este camping. Nada hubiera sido lo mismo sin la presencia de estas maravillosas personas que llevan adelante con muchísimo trabajo y esfuerzo este negocio. Están atentos a cualquier necesidad q tengas. Desde q llegas todo son facilidades y sobre todo una amabilidad y un trato exiquisito. De verdad, mi mujer y yo volviamos a casa ayer emocionados de haber pasado 15 días allí insuperables. Espero q la vida nos vuelva a encontrar con Carlos, María Jesús, Sebastián, Elías, Isabel, Luis...Venimos de Cádiz y la paliza en coche hasta allí es de órdago pero supercontentos y agradecidísimos por la CALIDAD HUMANA de esta gente

No sé si lo leerán esto alguna vez, pero me gustaría mandar un abrazo muy especial a Carlos (regente del camping) y a Elías (del restaurante-pedirse el flan de queso casero q está pa matarse de bueno). Os echaremos de menos.

Pues eso, habrá campings q estén mejor o peor. Para nosotros este lo tiene todo y en ningún otro mejor podríamos haber estado. Ánimo desde aquí a todos los compañeros q lo conozcan y vivan una experiencia tan bonita como la nuestra.

Aprovecho también para dar las gracias a la gente fija del camping por ser tan encantadores, en especial a Montse y a su madre.

Abrazos
 
Me alegra que haya camping con esta grandeza de personas que nos hagan vivir unos días felices, como vosotros habéis pasado.
Tambíen dice mucho de los fijos, que muchas veces en este foro se les ha criticado. Yo con los fijos siempre he tenido buenas experiencias, alguna menos buena, pero esa ya la olvido.
Que todos tengamos en las vacaciones venideras unas experiencias tan agradables como las que nos narras.
 
Cuanto me alegro de tu gran satisfacción por estos lugares y Personas..................................yo le comentaré cuando pase por ahí, que un campista de Cádiz, les dejó en un exquisito lugar en el foro de Webcampista............................solo has dicho la verdad.

Saludos y por la parte que me toca..........vuelve pronto.................total...........de punta a punta............lo mismo que cuando yo bajo para Conil........................me encanta.
 
Nosotros tenemos reserva en este camping y vamos dentro de un mes 20 días, me alegra mucho ver este tipo de comentarios :-D
 
Que bonito es volver de unas vacaciones satisfechos, con ganas de repetir, espero que el camping siga proporcionando, muchos años, esas buenas sensaciones con las que habeis salido. Saludos
 
La verdad es que a todo lo largo del pirineo hay muchos campings que nos pueden dejar muy buen sabor de boca.
 
Gracias por vuestras palabras pero es la verdad. A veces organizan cenas e invitan a la gente del camping permitiendo compartir momentos muy agradables con el personal y con los otros campistas. El día antes de venirnos nos tocó una por las Fiestas de San Juan y estuvo fantástico.
Creo q la gente q trabaja duro, hospitalaria, noble y buena necesitan su reconocimiento. Y más en los tiempos q vivimos. Lejos está mi intención de hacer mera propaganda. Me imagino q todos los q hayan compartido experiencias de este tipo lo sentimos así. También reconocer el trabajo de todos los profesioanales en otros campings q se esfuerzan por satisfacer a sus clientes y hacen de nuestra estancia unas verdaderas vacaciones.
Un abrazo
 
Deltacaravan!!he leido tu relato y se lo he dicho a un señor que viene donde curro y se que esta fijo en ese camping!!jjaja se ha puesto contento y todo!dice que el te explico que tenias que hacer con la antena tdt para ver la tele!no recuerdo bien como se llama el ..su mujer se llama montserrat!
 
Deltacaravan!!he leido tu relato y se lo he dicho a un señor que viene donde curro y se que esta fijo en ese camping!!jjaja se ha puesto contento y todo!dice que el te explico que tenias que hacer con la antena tdt para ver la tele!no recuerdo bien como se llama el ..su mujer se llama montserrat!
...jajajajajajajajaja...así es!!!!, se llama Juan! Todo el mundo me decía q veían la tele sin problemas y yo conectaba todos los "chirimbolos" y nada de nada, no se veía un pimiento. Se lo comenté a él q estaba fregando los cacharros porq se iba pronto. Le dije q no se preocupara y lo dejara. Pues no lo dudó y se presentó en mi parcela para ayudarme. Además me ha resuelto un problema gordo con la tele, ya q esa antena la compré en Leroy Merlin y me hablaron muy bien de ella. La conectaba en los campings y no veía nada. Pues resulta q tengo q darle a la búsqueda de canales!! (q zoquete soy!!!). Yo creía q la frecuencia de canales era la misma para todo el país. Ya lo sé para la próxima vez.

Dale un fuerte abrazo de mi parte cuando lo veas. Lástima q no coincidimos ya q no pudo venir más en el tiempo q estuve yo allí

Muchas gracias Nucuca&body!
 
Nos alegramos mucho.

Es muy importante que las experiencias que tengamos, sean positivas o negativas, nos las comuniquemos para poder elegir en consecuencia.

Saludos
 
Ay! que razón tiene el refranero español: es de bien nacidos ser agradecidos!!!!!
Y para muestra, estos botones...
Gracias por compartir.
 
Deltacaravan no me des las gracias hombre!si yo estaba deseando verlo para decirselo y mira por donde ha venido esta tarde!!jjaja se ha puesto mas contento!!! en cuanto lo vea le digo que le mandas un abrazo!! saludos!
 
Hola DELTACARAVAN 77, Soy Joan de Sant Sadurni d'Anoia, si el de la antena y el aparatito. No sabeis la alegria que he tenido de leer vuestros comentarios, esta tarde Nucuca (Nuri) me ha comentado si aún seguíamos en el Camping Laspaúles porque había leido unos comentarios muy bonitos de una gente de Cadiz, mira que casualidad que le digo; yo a esta gente la conozco y le cuento lo de la antena y el TDT. Y la lastima que solo estuve aquel fin de semana, pues hasta Julio no podemos ir y nos hubiera gustado poder conoceros un poco más.
Referente a lo bien que os habeis sentido tratados, es del todo cierto; nosotros llevamos desde Septiembre del pasado año y suscribimos todo lo que hablais de la gente que os han tratado, Mª Jesús, Carlos, Elías, Isabel, Sebastián ....... en fin todos. Conocemos bien la zona desde que empezamos a subir en el año 1993 y solo hemos estado en otro camping no muy lejano, pero el trato que recibimos desde el primer día no tiene precio.
En fín que me alegro que os fuera tan bien después de tantos Km. Muchas gracias por los comentarios, es un placer ayudar en lo que uno pueda y más si el resultado es satisfactorio.
Un abrazo
 
No sabes lo mucho que me ha alegrado leer tus comentarios, y saber que quedan sitios donde te tratan así..... La zona me encanta, y ten por seguro que, aunque no se cuanto tardaré, ese camping no se queda sin que yo le conozca.
A la gente del camping (fijos y empleados) pedirles que no cambien, y a ti tambien, porque normalmente no tenemos reparos en ponernos delante del teclado para poner a parir a un establecimiento por algo que no nos halla gustado, pero al reves........es mas dificil verlo, y por otro lado, si a ti te han tratado así, es porque eres un campista de verdad, merecedor de ese trato.
 
Pues después de leer todos vuestros comentarios, aún tengo más ganas de ir, pues un compañero de trabajo me habló de este camping, y tambien lo ponía por las nubes. Me dijo que fueron hace ya unos años por primera vez, y ahora, casi obligado se guardan unos días de vacaciones para acabar o empezarlas. Un saludo
 
Me alegro de tu buena estancia, una pregunta como esta la zona después del incendio


gracias
 
Para Rhisto, aunque el incendio fué espectacular en la actualidad la montaña que es muy sabia se esta regenerando a pasos agigantados, las lluvias y la poca nieve que ha caido están obrando maravillas.

Saludos
 
Gracias,
es uno de mis destinos para verano, pero el fuego nos hecha para atras
 
Hola DELTACARAVAN 77, Soy Joan de Sant Sadurni d'Anoia, si el de la antena y el aparatito. No sabeis la alegria que he tenido de leer vuestros comentarios, esta tarde Nucuca (Nuri) me ha comentado si aún seguíamos en el Camping Laspaúles porque había leido unos comentarios muy bonitos de una gente de Cadiz, mira que casualidad que le digo; yo a esta gente la conozco y le cuento lo de la antena y el TDT. Y la lastima que solo estuve aquel fin de semana, pues hasta Julio no podemos ir y nos hubiera gustado poder conoceros un poco más.
Referente a lo bien que os habeis sentido tratados, es del todo cierto; nosotros llevamos desde Septiembre del pasado año y suscribimos todo lo que hablais de la gente que os han tratado, Mª Jesús, Carlos, Elías, Isabel, Sebastián ....... en fin todos. Conocemos bien la zona desde que empezamos a subir en el año 1993 y solo hemos estado en otro camping no muy lejano, pero el trato que recibimos desde el primer día no tiene precio.
En fín que me alegro que os fuera tan bien después de tantos Km. Muchas gracias por los comentarios, es un placer ayudar en lo que uno pueda y más si el resultado es satisfactorio.
Un abrazo
Muchísimas gracias a tí Joan. Es cierto, fue una lástima no poder coincidir más tiempo. Que paseis tú y la familia un gran verano q nosotros nos acordamos mucho de aquello y seguro q volveremos!!!
Abrazos!
 
Gracias,
es uno de mis destinos para verano, pero el fuego nos hecha para atras
Rhisto, te lo digo de verdad q he estado allí. El incendio no se aprecia desde el camping. Los alrededores del camping es puro verde. Nosotros nos movíamos todos los días entre el Valle de Benasque, Valle de Arán, Valle del Boi, incluso bajamos a Ribagorza y lo del incendio es insignificante. Lo q dice el amigo Joan es cierto. Es increíble lo q se regenera allí el suelo quemado. Aquí si arde algo se queda muerto durante años, pero es q el clima es totalmente distinto.
Vete traquilo p'allá q lo agradecerás.
Saludos!
 
saludos deltacaravan77.este fin de semana estuvimos en el camping en una prueba deportiva,y tienes razon el aprecio de su gente es incommesurable preocupandose por todo,es de agradecer,me comento carlos el de recepcion que estuvistes a tope de excusiones,saludos.
 
Me algero mucho de q hayáis disfrutado vosotros también Manel1. Así es, salíamos del camping sobre las 10:30 y no volviamos hasta las 8 y pico de la tarde...pero es q hay muchas cosas q ver por ahí. Así estuvimos 2 semanas y nos quedamos cortos!!...jajajajajajaja...saluda por ahí de nuestra parte si tienes la ocasión de volver.
Gracias y un abrazo!
 
Rhisto, te lo digo de verdad q he estado allí. El incendio no se aprecia desde el camping. Los alrededores del camping es puro verde. Nosotros nos movíamos todos los días entre el Valle de Benasque, Valle de Arán, Valle del Boi, incluso bajamos a Ribagorza y lo del incendio es insignificante. Lo q dice el amigo Joan es cierto. Es increíble lo q se regenera allí el suelo quemado. Aquí si arde algo se queda muerto durante años, pero es q el clima es totalmente distinto.
Vete traquilo p'allá q lo agradecerás.
Saludos!


Bueno pues casi seguro que nos acercamos para verano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com