Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping los batanes,puente de mayo

cortinass

rosalia,virginia y aitor
queremos ir a ver las lagunas de ruidera,tenemos pensado ir el puente de mayo.
¿seria una buena fecha o no?
si alguien sabe si en otra fecha es mejor le agradezco que me lo diga
 
Buenas Cortinass, nosotros acabamos de estar el finde pasado en los Batanes.

Las lagunas estaban hasta arriba de agua y de gente, (esto 2º es lo que hay, somos muchos por todos sitios), pero el camping (era la primera vez que ivamos nos gustó bastante, si podeis poneros antes del 1º puente que es la zona de los fijos/familias, porque al otro lado se ponen mas chavales y arman algo de jaleo, este finde poco porque por la noche hacía frío).

Pero el entorno es una pasada, si podeis llevaros unas bicis porque hay muchas pistas en muy buen estado y siempre se puede encontrar un lugar para estar muy, muy tranquilo, disfrutando de un entorno envidiable.

Un saludo.

PDH
 
El otro dia vi en TVE1 un reportaje de las lagunas que estaban diciendo que estan a tope de agua y que estan recibiendo un monton de visitas por lo tanto en principio me parece buena fecha, en cuanto al camping yo estuve en un puente de todos los santos 1 Noviembre hace 2 años y me parecio muy correcto, la laguna que hay delante del camping en la foto de la pagina Web del camping llena, estaba vacia, ahora no lo se, pero visitamos un par de cosillas de la zona y lo pasamos bien. Buen puente y un saludos desde El Campello.
 
Pues como bien te dicen, el entorno muy bien, para mi un 7, y ahora las lagunas están como hace muchos años, llenas casi hasta arriba... con lo que la ocupación del camping y de las lagunas estará hasta arriba también.... sobre el camping, para mi opinión lo dejo en un 5 raspado...

Hace unos dias

user_1695_dsc02290.jpg


user_1695_dsc02280.jpg


user_1695_dsc02289.jpg
 
muchas gracias,pues creo que ya se donde iremos el puente de mayo.
espero que no me toque el fin de semana del botellon,por lo que es famoso el camping
 
Hola:
Nosotros hemos estado este verano 15 dias en Agosto y hemos pillado mucho botellón, hemos estado en pleno botellón, y la verdad es que los del camping hacen respetar las normas muy bien, de hecho a las 12:00 ya empiezan a decirles que se callen y que si quieren seguir con el botellón se tienen que ir fuera del camping. Mira si hacen cumplir las normas que nosotros eramos como tres familias con peques entre 10 y 4 años, y estabamos fuera de la caravana jugando a las cartas y a nosotros tambien nos decian que no hicieramos ruido. Pero la verdad es que estabamos agusto.

Espero que te valga la respuesta. Un saludo
 
todas las respuestas me valen,ahora solo falta que halla sitio,que las lagunas tengan agua y que haga buen tiempo
 
Hombre, yo pocas mas respuestas te puedo dar. Cuando nosotros estuvimos en verano, las lagunas tenían agua, menos, la de al lado del camping que tenía poca agua, mas bien escasa, no tenía nada que ver con la foto de la página web del camping. Pero las demás lagunas estaban bien.
 
Cortinass, yo estado el dia 6 y 7 de marzo, muy bien no habia a penas gente en el camping, pocos fijos y algun extranjero, te acenta la tarjeta ACSI, y precios por parcela sera temporada media ¨parcela50¨, 20,00€ ¨parcela de 75¨ 20,00€ parcela ¨de 100¨24,50 si no tienes la tarjeta te hacen un 20% de descuento de 2 a 3 noches, tiene el iva incluido si necesitas algo mas tengo las tarifas.

Para mi, el camping no esta nada mal.
 
gracias de nuevo,hombre si tampoco tiene que ser venecia,si hay un poco de agua que se vea lo que son las lagunas sobra,si bañarnos en mayo no creo que nos bañemos.

sidra he estado mirando las tarifas en la pagina y como dices es temporada media y hacen el 20% de 2 a 3 noches

lo que no se es si aceptaran la acsi en puentes,aunque tampoco la tengo
 
Hola cortinass, nosotros estuvimos el puente de san josé de jueves hasta antes de ayer, y aunque no habia estado nunca me encantaron las lagunas porque además estan a tope de agua, cascadas por todos lados, vamos precioso.
Nosotros aprovechamos para visitar los alrededores, (argamasilla, campo de criptana, el toboso....) y también nos gusto.

En cuanto al camping, yo estuve en bungalow, lo que si que vi fue que la distribución de las parcelas no estaba muy claro y con una ac que hable me dijo que no te asignaban que tu te ponias donde querias.

En cuanto a situación del camping, un 10, pero en cuanto a servicios un 5, no tiene pistas deportivas, ni parque infantil ni nada para entretenerse, solo un restaurante y un supermercado eso si con precio decentes.

En resumen, para ver las lagunas te lo aconsejo. Por cierto vete a Ruidera, a 8 km y visita el centro de información para hacerte una idea clara de lo que tienes que ver.

Un saludo y que disfrutes.
 
Cortinas yo estube un dia visitandolo este invierno,ya que pasaba cerca y pase a verlo,el camping en mi opinion esta bastante decente,y el entorno fantastico,yo te lo aconsejo,ya nos contaras.

saludos.

jolupage.
 
Hola,

los que estuvisteis por esa zona, ¿hay algún sitio por allí cerca en que se pueda hacer noche fuera de camping con un poco de garantías?

Es que tenemos pensado ir antes de las fiestas de Semana Santa (que es temporada alta) y vamos con la compañía de 2 autocaravanas que no les gusta nada meterse en un camping, por lo que necesitaba saber si hay algún sitio apropiado por los alrededores, ya que yo voy con caravana.
 
Viendo lo que contais y planeando el proximo finde semana iremos para las lagunas que tienen muy buena pinta, aunque he leido cosas no muy buenas sobre el camping, espero que para un fin de semana este bien, en la página tiene buena pinta..solo esperemos que el tiempo acompañe.
Saludos
 
Hola Josepi;

La verdad que a lo largo de las diferentes lagunas hay muchos restaurantes y mesas de picnic para comer, por lo que logicamente hay espacio para aparcar, de hecho durante los dias que estuvimos vimos muchas ac aparcadas por distintas zonas que al dia siguiente estaban todavia por lo que pasaron la noche alli, incluso vimos una caravana que tambien estaba por un llano que encontró y se para a pasar la noche.
Lo que no se es si esta permitido pernoctar en el parque, porque pone que no se puede acampar fuera de los sitios establecidos, pero ya sabemos que eso no significa "pasar la noche".
De todas formas vimos ac, con mesas y toldos desplegados, por lo que no estoy seguro si habrá mucho control o no.
Tambien te digo que nada más entrar en el pueblo de ruidera, a mano izquierda hay un parque y un espacio para aparcar donde vimos 4 ac en fila que habia pasado la noche(ya que eran las 10 de la mañana), a lo mejor aqui no os dicen nada.

Bueno, pues ya sabes si no quieres entrar en camping y sois varios yo buscaría algún sitio que no cantara mucho y pasaria la noche, eso si , sin montar chiringuitos que llamen la atención.

un saludo y que lo paseis bien.
 
Bueno cuentas que tal las lagunas y que tal te fue con el botellòn, ya que la ultima vez que fuimos habia muy poco agua menos gente.
 
Hola,

los que estuvisteis por esa zona, ¿hay algún sitio por allí cerca en que se pueda hacer noche fuera de camping con un poco de garantías?

Es que tenemos pensado ir antes de las fiestas de Semana Santa (que es temporada alta) y vamos con la compañía de 2 autocaravanas que no les gusta nada meterse en un camping, por lo que necesitaba saber si hay algún sitio apropiado por los alrededores, ya que yo voy con caravana.


Josepi, el comentario que te hace el compañero del parque esta en el mismo cruce del pueblo hacia las la gunas, mente jirar hacia la izquierda con ti unas unos metros y llai te dejan pecnortar yo e visto muchas cuando estado el fin de semana.
 
el camping muy , cuando yo estuve el años pasado en junio , pero solo una cosa , lo de respetar las normas como que nai nai , menudo jolgorio tenían los del botellon a las 4 de la madrugada , y nadie les llamo la atencion , cortinas sobre la acsi decirte que hay unas fechas establecidas y a veces es puente y otras no , por lo cual si lo marca la guia aunque sea puente la aceptan , si quieres saver fechas dimelo y te lo miro que tengo la guia
 
yo tengo muy buenos recuerdos de ese camping, fué nuestra primera webcampada en el 2005 y nuestro comienzo en el mundo de la caravana, conocimos a muchos foreros, ahora amigos, y el camping y el entorno nos encantó, creo que te gustará cortinas. Un saludo desde extremadura.
 
yo tengo muy buenos recuerdos de ese camping, fué nuestra primera webcampada en el 2005 y nuestro comienzo en el mundo de la caravana, conocimos a muchos foreros, ahora amigos, y el camping y el entorno nos encantó, creo que te gustará cortinas. Un saludo desde extremadura.


Idem Jale,nosotros hemos vuelto 3 veces mas y no sera la ultima pues es un camping que nos gusta.
 
diego,llame ayer para reservar y pregunte lo de la acsi y me dijeron que al ser temporada media no la aceptan,de todos modos me da igual porque no la tengo y se supone que al ser 2 o 3 noches hacen el 20%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com