Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión Camping Nerpio

Buenos días compañeros, estamos buscando camping para el puente de San José, y queremos algo cerca de casa en Murcia. Opciones Camping en Nerpio, En Moratalla, los conoceís?. Vamos con 2 niños de 7 y 5 años.
Gracias de antemano. Un saludo.
 
El camping La Puerta en Moratalla es muy buen camping aunque por altitud es bastante fresco por no decir frio sobre todo por la noche en esta epoca del año
 
Con esa edad los niños se lo van a pasar de fábula en el camping las nogueras
 
Gracias por las respuestas. Por el frio no me importa. Me llamaba el de Nerpio por las actividades para los crios. Pero había leido algún mal comentario sobre agua caliente o que es muy caro. Habeis stado?
 
Yo he estado un par de veces pero en bungalow en las nogueras , no tengo idea del agua caliente, a mi la zona me encanta tengo reservado con la caravana en agosto, informate en su página web porque tienen ofertas para primera estancia y findes muy buenas
 
Pues voy a mirarlo. Imagino que puedes hacer rutas no?
No conozco la zona.
Claro, yo realmente voy a jincharme a migas al pastor, atascaburras y berenjena frita con miel cómo si no hubiese un mañana, pasa unos días allí, no te defraudará
 
En el mismo restaurante del camping se comía un menú del dia espectacular, hace 2 años que no voy
 
Moratalla no lo conozco. El de Nerpio está muy bien para los niños, hacen actividades para ellos. Tiene piscina cubierta. Yo estuve hace un par de años y no recuerdo lo que me costó, eso es señal de que no fue caro.

El pueblo no tiene mucho que ver, pero la sierra es muy bonita. Si te gusta el monte es un buen sitio.
 
Dos buenos sitios, El de Moratalla da la sensación, según donde te coloques, que estás incluso en acampada libre. Barato, pero no hay muchas actividades para los niños. El de Nerpio genial para los críos, algo más caro pero merece la pena visitarlo. Elijas el que elijas no te equivocarás. Si vas a Nerpio tienes que pasar la entrada del camping, dar la vuelta y toma carrerilla para subir al camping, he visto más de uno quemar embrague en la subida y ha tenido que ir el 4x4 del camping a subirle la cv, porque querían subir entrando parados.
 
Buenos días compañeros, estamos buscando camping para el puente de San José, y queremos algo cerca de casa en Murcia. Opciones Camping en Nerpio, En Moratalla, los conoceís?. Vamos con 2 niños de 7 y 5 años.
Gracias de antemano. Un saludo.

Buenas,
Hemos estado en los dos. El de Nerpio es más un parque de atracciones que un camping. Hay una continua oferta de actividades para los niños, e incluso para los adultos. Lo dicho, que pasa de camping a otra cosa.
El de Moratalla es más camping. Generalmente tranquilo, aunque en fechas señaladas puede volverse bastante ruidoso.
Respecto al precio, creo que el de Nerpio es más caro, aunque no lo recuerdo exactamente.

Hay otros dos campings relativamente cerca de Murcia que también merecen la pena y a los que vamos bastante: el primero el de El Berro, en Sierra Espuña, pequeño, tranquilo y encantador. El segundo el de Sierra de María, una gozada.

Un saludo.

¡Ah! También somos de Murcia. :)
 
Corroboro.....tanto el Sierra Espuña como el Sierra Maria son para repetir y repetir,sobre todo para el que le guste el camping mas tradicional
 
Buenas,
Hemos estado en los dos. El de Nerpio es más un parque de atracciones que un camping. Hay una continua oferta de actividades para los niños, e incluso para los adultos. Lo dicho, que pasa de camping a otra cosa.
El de Moratalla es más camping. Generalmente tranquilo, aunque en fechas señaladas puede volverse bastante ruidoso.
Respecto al precio, creo que el de Nerpio es más caro, aunque no lo recuerdo exactamente.

Hay otros dos campings relativamente cerca de Murcia que también merecen la pena y a los que vamos bastante: el primero el de El Berro, en Sierra Espuña, pequeño, tranquilo y encantador. El segundo el de Sierra de María, una gozada.

Un saludo.

¡Ah! También somos de Murcia. :)
Gracias compañero vecino!!! Pues no hemos estado en esos camping nunca, tendremos que probarlos.
Gracias
 
El de nerpio tiene muchas actividades para los crios,el de moratalla es más básico y tranquilo,sin duda nerpio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com