Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping Pineta , en valle de Pineta.

slaorden

timid@
Hola compañer@s , me gustaria vuestra opinion sobre el camping Pineta , somos de Alicante vamos con caravana y dos peques uno de 7 y una de 3 añitos .
Iriamos en agosto , queria saber que tal es de limpieza servicios etc.. y si sabeis de algun camping que este bien por esa zona tambien estaria bien , un saludo.
 
Yo prefiero el camping Bielsa

Camping Bielsa

Si es que te apetece subir a esa zona en concreto..........muy propia para visitar la zona francesa.......muy buena.

Saludos.
 
A mi me gusta........y los propietarios un encanto....para mi....claro.

Bien situado...

Saludos.
 
yo he estado hace muchos años.... pero muy bien para conocer la ona.
 
Yo estuve muy bien en este camping.
El lugar es impresionante.
Está en pleno valle.
Como estuve 10 días, (éramos 3 adultos) me hicieron descuento sobre la tarifa normal y me regalaron una botella de vino. Fue una sorpresa agradable.
Era la 1a. vez que iba, me gustaría volver.
 
Hola yo, he estado varias veces y decirte que el valle es de los mas bonito del pirineo aragones ,desde el camping se puede observar la cascada impresionante del cinca,que viene del lago de Malbore, tambien se ve el monte perdido. El río lo tienes a 5 minutos andando también n te puedes acercar al fondo del valle y desde alli se puedenrealizar varias rutas.Ademas si vas sobre el 20 de Agosto son las fiestas de Espierba y el camping realiza varias actividades relacionadas con la fiesta ,si puedes acecate sobre esa fechas y no te arrepentiras.
 
El valle de pineta es impresionante y la ubicación del camping es muy buena, pero este camping está muy dejado.

Coincido con Volusia, es mucho mejor el Camping Bielsa.

Y una recomendación, aunque vallas en agosto, llevate ropa de abrigo, porque por la moches hace un frio de co......
 
Vaya lio que llevo ; ya no se que hacer ; desde luego las fotos que salen del Bielsa y los comentarios son muy buenos , pero claro el entorno tambien importa .
Mi pregunta es si llega a compensar el entornocon el estado del camping ya que voy con dos niños , que lioooo
 
Pues lo tienes fácil..............................como están cerca.......................acampas en uno y si te encuentras bien.............a seguir................y sino..............cambias................

Y lo dicho por Super...................lleva prendas de abrigo, sobre todo para los niños.................a esas alturas, cuando se esconde manolo............hace rasca...................

Saludos y a disfrutar...................
 
Pues esto solo lo puedes decidir sobre el terreno, vas a los campings, los ves y valoras cual te interesa más. No hay otra solución.
 
Pues si que parece la solucion , creo que iremos primero al Pineta y antes de montar nada me dare una vuelta con la famili para ver que tal esta y si hay fumata blanca a montar si es negra al Bielsa jeje , gracias a todos.
 
Hola yo lo haría al revés iría primero al bielsa, y desde allí iría a ver el pineta, ya que la carretera es un poco estrecha y revirada, aunque ahora que ya no esta la acampada controlada imagino que el trafico no sera tan agobiante.
Y el bielsa esta antes del pueblo con buen acceso por lo tanto te sera mas fácil hacerlo así, de todas maneras aunque pases una noche en el bielsa si no montas nada solo bajas patas, cambiarte al dia siguiente no te cuesta nada
 
Calimero me parece bien ,ya que la idea es ir en un dia desde Alicante y a esas alturas me inmagino que ya estare bastante cansado.
 
https://maps.google.es/maps?saddr=A...ovrA6oEjFkue3qfmaFxQó q=bielsa&mra=ls&t=m&z=7

Hombre es un recorrido aceptable en km y cómodo............lo más "complicado",..................lo tienes de Barbastro a Bielsa..........porque ya no tienes autovía y entras en zona "montañosa"................el tramo más pesado, te puede resultar........de Ainsa a Bielsa..........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com