Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion camping playa tropicana en Castellón

pulger

calladit@
Hola buenas tardes, alguien me puede decir que tal es la playa que está en el camping tropicana Castellón, y el camping que tal.
Gracias.
 
Estuve hace años, el Camping, bien. No volvi porque la playa era de guijarros y los mosquitos eran muchos y peleones

SALUDOS Y SALUD desde Leon.
 
Creo que fuimos en 2003, así que... No recuerdo ni la playa, pero es posible que no fuéramos a la que estaba cerca, si no a otra. Lo que sí recuerdo es que tuve que comprar un bañador allí mismo por que se me había olvidado... :D

Recuerdo las parcelas medianas grandes, y la sombra buena, aunque creo que había mucho eucalipto, y esos de un año para otro se pueden pelar y te quedas sin. Quitando eso, no recuerdo nada bueno ni malo.

Bueno, también que íbamos en tienda y nos cayó una tromba de agua impresionante, de las típicas de por aquí, pero eso fue "suerte" :dontknow:
 
Nosltros fuimos el año pasado en julio y el camping esta bien, pero las parcelas escasas de sombra. En la que estuvimos no había quien estuviera durante el día. Comiamos bajo la poca sombra que nos daba el talp que llevamos y salíamos disparados a la playa o piscina a remojarnos y ponernos bajo la sombrilla. Hubo un día que yo ya estaba saturada y agobiada y nos fuimos a Castellón al cine a pasar unas horitas con aire acondicionado. (No llevamos en la caravana, pero solo en Zaragoza habíamos pasado calor, en la costa no lo habíamos llevado mal). Igual en otras zonas del camping había más sombra.
 
Yo estube el año pasado, estabamos en la zona del Supermercado ....creo que era la calle A , y estubimos muy agusto....el la playa hay zonas de arena fina .Muy comodo...
 
La playa bien, el camping muy bien, super a precio popular, haces buenas amistades, piscinas bien.
Lo único que no me gusta es que el parque está fuera del camping y eso quizás es lo que me echa para atrás para volver, eso y el calor que cada año lo soporto menos y el clima mediterráneo me agobia muchísimo. Prefiero el norte y el pirineo mil veces al Mediterráneo.
 
El camping está bien, hemos ido un par de años seguidos. El entorno está muy bien, las playa de piedras y el camping está delante mismo de la playa. Puedes ir caminando o en bici al pueblo y encontrarás varios chiringuitos de camino. El camping tiene un supermercado chárter dentro del mismo con precios normales. Las parcelas más antiguas, que están cerca del supermercado o en la parte derecha tienen más sombra. La piscina está muy bien y en mi caso íbamos alternando playa y piscina.
 
Nosotros estuvimos hace dos años y muy bien,hacia calor a primeros de julio , pero se lleva bien con la piscina y la playa.En mi opinión el camping está muy bien ,parcelas con más sombra que otras , el super muy bien y alrededor con más playas .Yo repetiré seguro
 
Hola buenas tardes, alguien me puede decir que tal es la playa que está en el camping tropicana Castellón, y el camping que tal.
Gracias.
El camping está mal gestionado, precios carísimos para la zona donde está, bungalows sin aire acondicionado, mucho calor en verano y muchos mosquitos.
 
Parcelas enanas, masificado, playa de piedras, piscina grande correcta tirando a bien, piscina climatizada es como las imágenes de los chinos en la playa... Los fijos cocinando en mitad de las calles y aparcando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com