Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Camping Sanguli, MOVILHOME THALASSA

Hola buenos dias, la verdad que es una pena, que solo te den una opcion para ir a este tipo de camping, solo me ofrecen un movilhome thalassa, comos dos adultos y dos niños, nose... lo veo un poco incomodo, o pequeño, ya me direis por favor si alguno a estado que tal estan de situacion, sombra y que tal por dentro el movilhome, saludos, Susana.
 
AL FINAL HEMOS COGIDO tahiti, numero 25. gracias y saludos.
image
 
Hola Susana,
Yo he estado en el Sanguli tanto en un Bali como en un Tahiti Suite. A mi la verdad me parecieron mejor los bungalows que los mobil-homes (pude verlos por dentro). En el Tahiti estareis bien. El nº25 estais justo delante de la calle donde suben los coches pero no hay mucho trafico y justo al lado de la recepción de Bungalows y mobil-homes y muy muy cerquita del supermercado.
Os encantará ya lo vereis.
Un saludo,
Víctor
 
Re: Opinion Camping Sanguli, MOVILHOME THALASSA

Estan muy bien y la zona de bumgalows es chula os gustara

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Nose... he mirado el mapa por satelite en la pagina de maps de google, y veo el numero 25 super emtaponado pegado un bungalow por delante otro por la derecha otro por la izquierda y detras la carretera, por el precio que tienen, lo veo un poco agobiado, sera el ultimo que queda.... En cambio en los demas hasta se ven los jardines y super espaciados unos de otros y esta forma de verlo no engaña.... Asi que como no me lo cambien lo sentire mucho pero no me parece bien pagar igual que uno de los otros.
 
Gracias por vuestra opinion, pero he anulado la reserva. Me dijeron que era lo unico que quedaba y estamos a febrero, me comentaron que sobre todo los extrangeros hacen las reservas en marzo para el año que viene, y que este bungalow seria de alguna anulacion. Con que al final he reservado en el Stell, y me han dado para elegir hasta tres bungalows, es mas de gente española este camping y se nota en todo.... Gracias y saludos.
 
Estais confundiendo los tahiti con los tahiti suite. Efectivamente los tahiti son los de detrás y el 25 es el que está justo en medio de todos. creo recordar que no tenían aire acondicionado ( aunque hace cuatro años que voy en caravana)
 
Re: Opinion Camping Sanguli, MOVILHOME THALASSA

Hola Jarulo,
El número 25 que cae por en medio son los Bali. Creo q estás confundido. Fíjate en el mapa.
Un saludo,

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
leche pues vas a tener razón hetfield. Mis disculpas me lo como con patatas pues efectivamente es el que está al lado de la carretera, el d las lucecitas de colores
 
Re: Opinion Camping Sanguli, MOVILHOME THALASSA

Y una buena cerveza ;-)
Un saludo!!!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
 
hecho la birra en el anfiteatro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com