Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión caravanas vimara

vulcanero

Participativ@
Hola a todos.
Estoy viendo una caravana Vimara de tres ambientes de segunda mano, y aunque he visto anuncios de esta marca y me resulta un nombre familiar, me asalta la pregunta:
¿Qué opinión tenéis de esta marca?
 
Nunca he visto una por dentro. Vimara pertenece al grupo Tabbert, al igual que Knaus y Weinsberger, entre otras.
 
por lecturas de foros parece ser que era una marca portuguesa que fue comprada, o absorbida por knaus, y que posteriormente la gama sport de knaus se hacía en la factoría que tenían en portugal, al parecer sobre el 2003 ó 2004, no he visto comentarios negativos de tal marca.
 
Hola a todos.
Estoy viendo una caravana Vimara de tres ambientes de segunda mano, y aunque he visto anuncios de esta marca y me resulta un nombre familiar, me asalta la pregunta:
¿Qué opinión tenéis de esta marca?
Yo tengo una sport 380 que tiene 25 años y, a parte de que el propietario la ha cuidado muchísimo, está muy bien. Es sencillita pero para empezar me sobra.

Te pongo algunas fotos para que la veas.

Saludos.
63a3b8e91a5682a60e899cca8ce527a5.jpg
e7b8609cca776e1d0ff027a04fe7a797.jpg
abfa664fde4982055890730aa7caa057.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Opinión caravanas vimara

hola. yo tengo una 3 ambientes 500 tkm y ninguna queja al respecto. los repuestos tampoco dan problema al menos en la mia (14 añitos hizo la semana pasada) Pero si que es cierto que ya no se fabrican las Vimara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com