Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion caravelair 375

Sergivp

timid@
Hola, ahora me ofrecen esta Caravelair 375 del 2001. Por unos 5000€, me ha dicho k siempre ha estado guardada en garage, tiene avance de invierno, vaya, que parece buena.
Pero el precio esta bien?
En general estas caravanas estan bien?
Hay recanbios?
Gracias.
IMG-20150207-WA0006.jpg
 
Yo la encuentro un poco cara. para que tomes referencia yo compré hace un año una Sterckeman 370CE del 2011 en perfecto estado de segunda mano (casi nueva, ya que sólo tenía 3 años), por 6500€, e íba con caravanstore, antena, rueda de repuesto, y todo el ajuar de regalo. El baño casi estaba nuevo y los fogones por estrenar. Fue una oportunidad, pero suelen estar sobre los 7000€

Suelen haber recambios y por lo que he visto son caravanas que si han estado bien cuidadas no tienen porque dar problemas.
Esta de la foto tiene sus años pero se ve bien. Controla humedades por todos los rincones, documentación, posibles corrosiones, y si todo está en regla negocia el precio
 
Gracias por las respuestas.
He ido a verla, la verdad es que esta como nueva. Lleva estabilizador i amortiguadores.
Que precio seria el correcto?
Gracias
 
Buenos dias,yo tengo una caravelair 375 tambien pero del año 2007 y la compre el año pasado,a mi me costo 7800 euros con un año de garantia i tres meses de parking gratuito,tambien tenia varios extras como aire acondicionado,avance,calefaccion a gas,antena de television,los espejos para el coche y estabilizador.A mi me parecio bien de precio con los extras q llebaba,ahora bien,intenta que te quite algo de dinero si no lleva muchos extras y lo mas importante que no tenga humedades
 
Pues tu tienes que decidir.
Trata de hacer una oferta de 4000 € a ver si te la dejan por 4500.
Todo depende de las ganas que tengas de comprarla y de tus artes de regateo.
Hagas lo que hagas, estará bien.
Supongo que por recambios no has de tener problema, puesto que la casa aún sigue fabricando caravanas.
No te cuesta nada llamar o acercarte a algún concesionario que tenga taller y preguntarlo.
 
Es muy cara
Por ese dinero puedes comprarla del 2008 o mas nueva
 
La mia es del 2008 y la venderia en unos 6500. Yo no daria mas de 3000 por ella.
 
Me dejais acojonado con los precios...
no se donde los encontrais vosotros, pero yo ya hace tiempo ando buscando y lo k vale de 2000 a 4000 son viejas pero bien conservadas o regormadas. I mas nuevas a parte k hay muy pocas salen a 4000 para arriva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com