Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion caravelair 376

Sergivp

timid@
Hola me ofrecen una caravelair 376 del 2011, por 8000€
Lleva calefaccion y toldo con manivela fiamma.
Esta bien de precio?
Estas caravanas estan bien?
Gracias
 
La veo cara. Lleva estabilizador? amortiguadores?
creo que el precio razonable, si lleva calefacción truma de serie, serían unos 7000
 
A la pregunta si están bien, yo tengo la hermana gemela de la 376 pero en sterckeman, también del 2011, y estamos encantados con ella. Son básicas pero ligeras.
 
Yo estoy muy contento con la marca. Opino igual. Si te gusta ese modelo, por un poco más la tienes nueva, a por ella. Ahora, con sólo 50 kg más, tienes la 416, la más grande de las pequeñas de cualquier marca, en el momento en el que la compré yo. La tengo a la venta, en la sección de segunda de mano de esta web. Más detalles en mi firma.
 
Si es la Antarex Luxe, la sencilla y pelada que no tiene ni calefacción, ni mover, creo que por un poco más la tienes nueva. Si tienes que pedir un crédito, al final son unos pocos euros más al mes, si lo haces en más tiempo, acabas pagando más, y si ya tienes el dinero en efectivo, pues negocia con él.

De todas maneras las cosas cuestan lo que uno quiera pagar por ellas, y a lo mejor esta tiene justo lo que tú quieres o es de alguien de mucha confianza y sabes que está nueva nueva. Me parece que nosotros no vamos a poner ni un duro, así que la decisión y el que lo sabe eres tú.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com