Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión cofre de techo plegable

joana.77

calladit@
Buenas tardes a todos, tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.

Después de nuestra primera experiencia campista en julio (muy satisfactoria por cierto), tenemos intención de comprar unas barras y un cofre plegable para el techo del coche ya que éste se nos queda bastante pequeño. El tema es que como en casa no tenemos mucho espacio no queremos comprar un cofre rígido pq no tendríamos dónde meterlo el resto del año. Qué opinión tenéis de los cofres plegables? Así a simple vista da la sensación de que pueden ser poco resistentes. Además he visto que también hay baras hinchables, que eso ya me parece la pera, pero mi marido se niega rotundamente.

Qué opináis? Muchas gracias de antemano.
 
me parece muy buena opcion si no tienes espacio, lo de resitente olvidalo, lo ideal es que la carga vaya bien distribuida y las fijaciones y las terminaciones complan su cometido. El unico pero que le veo son los mosquitos ... tendras que lavarlo cada vez que lo guardes para quitarlos, al menos los que conozco que son de tela
 
Hora @joana.77 al final que comprasteis. Yo estoy ahora en la misma situación. Cual a sido vuestra experiencia ? Que barras comprasteis al final?
 
yo tengo uno de esos de fiamma de poner en portabicis pero de los plegables que comentas.
No lo he llegado a usar nunca, lo tengo aun en la caja original porque lo compre para la furgoneta y al final me pille la caravana.
Si te interesa...
 
Yo tengo uno comprado en Norauto desde hace unos tres años y para nosotros fue una solución estupenda. Se monta muy fácilmente y te aumenta la capacidad de carga un montón. No le metía mucho peso, básicamente la ropa, los sacos, lo suelos y pequeñas bolsas. Luego en el maletero lo grande, sillas, nevera, tienda, etc.
 
Yo tengo el de Norauto 600 litros y es una maravilla. Resistente, impermeable y se monta y desmonta muy rápido, mucho más que los rígidos. He hecho varios viajes largos y ni me.entero de que lo.llevo. La única pega es cuando aparcas por ahí que parece que te lo vayan a rajar. Normalmente lo dejo Con las cremalleras que se puedan abrir pata que vean que no llevo nada
 
Hola a todos!!!

Pues estoy en la misma situación que joana.77..... Hemos probado lo del camping, y nos ha gustado, pero tenemos el inconveniente del espacio. Ahora que empieza la temporada de nuevo, estoy mirando maleteros de techo "flexible", pero dudo entre los que hay en Norauto, los que he visto por amazon....(y no sé más sitios donde mirar). La diferencia de precio es muy grande, desde 85€ a más de 350€, y no sé si la calidad tambien difiere mucho, y si es proporcional al precio.
En principio yo solo la usaría para las escapadas que hagamos durante los meses de primavera-verano (no creo que sea más de 7 u 8 al año)...
 
Buenas,

Aquí otro con la misma duda... Estaba viendo el Bermude 5700 de Norauto que hay algunos videos por YouTube y tiene buena pinta, ¿lo recomendáis? Me preocupa la resistencia al viento y que pueda romperse al ir por autopista...

Algún otro modelo similar en tamaño que conozcáis?
 
Yo tengo un cofre portaequipajes de tela que utilizaba sobre el remolque.
Ya no lo necesito por lo que lo tengo a la venta en 25€.
Si le interesa a alguien que me ponga privado y hablamos.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com