Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion cv

Buenos dias koke,a priori en fotos de ve bien,,documentacion,ficha tècnica,ITV en vigor,possibles humedades,enganche y freno de inèrcia en buen estado,cerramiento de ventanas,wc,repasalo todo de arriba a bajo,y si ves algo que no està correcto comentalo,por cierto comprueba el n.de chasis que coincida en la documentación
 
Por ese precio y si tiene los papeles en regla... te aseguro que es una buena opcion
Las caravanas Burstner envejecen muy bien....a poco que este cuidada, te durara muchos años
Eso si.....revisa bien la documentacion y humedades si las hubiere....

De todas formas....... muy barata la veo.... y eso de poner los 3600 km.......... !ojo!
 
me apuesto una paella a que el dueño " está viviendo fuera de España " y se paga por " wester Union "

Vamos que me parece un timo ...

Si es real , lo dudo muchísimo , es una oportunidad y un precio buenísimo.

Saludos.
 
¿Hace 20 años eran así los baños?

ae21600250b6517ef2970dcc02209997.jpg
 
Siento pero a mi me parece lo mismo, entre la rara redacción y el precio o es alguien que se dedica ha hacer el camelo o es de esos que te piden transferencia y cosas raras ... así que ojo ...
 
Por ese precio y si tiene los papeles en regla... te aseguro que es una buena opcion
Las caravanas Burstner envejecen muy bien....a poco que este cuidada, te durara muchos años
Eso si.....revisa bien la documentacion y humedades si las hubiere....

De todas formas....... muy barata la veo.... y eso de poner los 3600 km.......... !ojo!

Si, eso de los 3.600 km asegúrate, no vaya a tener el cuentakilómetros “tuneao”
:ROFLMAO:
 
Muy buenas.

La verdad es que parece demasiado buena para ser verdad. Una Airstep de principios de los 2000 ronda los 5500-6000€, o sea que por la mitad de dinero estaría genial.

A ver si tienes suerte...
 
Muy barato me parece a mi también.
Según la descripción tiene boiler (agua caliente) y aire acondicionado con bomba de calor. Eso no se ve en las fotos.
Además avance sin estrenar, que si es bueno él solo vale un buen dinero.
Mucho ojo.
 
Ahora pone vendido ???. Esperemos que no haya picado nadie si es un timo
 
Buenos dias compañeros,daros las gracias por vuestras respuestas estaba claro
que todos pensamos lo mismo,en pocas horas la caravana ha sido vendida ,o
desaparecida en combate,lo siento por mi hijo en poco tiempo se habia echo
muchas ilusiones, seguiremos buscando.
Fijo que contando con vuestras opiniones,los timadores tienen menos opciones.
Saludos y muchas gracias. koke 56
 
No te podría enumerar cuantas de estas joyitas encontramos nosotros en el camino de búsqueda de nuestra ultima caravana ... aunque algun chollo puedas encontrar, las que parezcan que se te ha aparecido la Virgen, desconfía, sobre todo si el texto es un tanto extraño pues emplean traductor para intentar el timo ... suerte en la búsqueda ... seguro que llega pronto.
 
Buenos dias compañeros,daros las gracias por vuestras respuestas estaba claro
que todos pensamos lo mismo,en pocas horas la caravana ha sido vendida ,o
desaparecida en combate,lo siento por mi hijo en poco tiempo se habia echo
muchas ilusiones, seguiremos buscando.
Fijo que contando con vuestras opiniones,los timadores tienen menos opciones.
Saludos y muchas gracias. koke 56
Cuando veas fotos tan "perfectas" (robadas de otras webs) empieza a dudar. Con la mala traducción online y el precio, termina y cierra la duda...
 
Koke no puedo opinar, pero por lo leído me da que es un timo, en tan poco tiempo la vendio¿?, parece un timón mas que un timo
 
Hola koke56 qué tal???
Llama a Solcaravans está en Altet que seguramente le han entrado caravana ocasión después de la feria
 
Buenos dias,saludos , ¿como estais? encantado de saludarte,y gracias por la informacion.
Tomo buena nota,y en cuanto pueda me pasare por Solcaravans , aunque no soy muy
amigo de las casas de compra venta,poco cuesta ir a ver.
Este hijo mio desde que le callo la del pulpo con el convert este invierno,quiere cambiar
de equipo, jejejeje , en este mundo suele pasar. Buen fin de semana a todos.
 
Buenos dias,saludos , ¿como estais? encantado de saludarte,y gracias por la informacion.
Tomo buena nota,y en cuanto pueda me pasare por Solcaravans , aunque no soy muy
amigo de las casas de compra venta,poco cuesta ir a ver.
Este hijo mio desde que le callo la del pulpo con el convert este invierno,quiere cambiar
de equipo, jejejeje , en este mundo suele pasar. Buen fin de semana a todos.
En breve nos vemos en cap blanc amigo saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com