Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de avances Midland

s2000

César
Hola a todos, estoy mirando la posivilidad de cambiar el avance de mi caravana, y echando un ojo, me he encontrado esta marca, Midland.
Alguno de vosotros lo teneis?
Que opinión teneis de estos productos?
Es que la diferencia de precio, es notable, por eso las dudas que me han surgido.
Gracias
 
hola s2000 , los avances no los conozco pero otros accesorios como muebles cocina y amacas reclinables que si tengo son de muy buena calidad , saludos
 
Gracias jjmarcor, quiero pensar que será de una calidad aceptable, pero es que hai mucha pasta con referencia a un Ticamo o Inaca, y un avance no se cambia todos los años, por eso pregunto por si alguien tiene alguno.
 
De momento he pasado este verano con mi viejo avance y como veo que aún sigue decente, espero que valla aguantando algo mas.
 
Nadie tiene un avance Midland????????
 
No puedo opinar porque no los conozco, pero sí te puedo decir que Inaca y Ticamo (ambas marcas son de la misma casa), son de muy buena calidad.
Yo tengo un Ticamo y la verdad es que muy bien.
Sólo lo montamos una vez, con mi marido, y no lo he vuelto a usar, pues yo sola no me atrevo.
Es un modelo especial para la nieve: es más pequeño que uno normal.
Este año he comprado un avancé ligero de Obelink y nada que ver.
A ver si alguien conoce los Midland y te dice si compensa la diferencia de precio.
 
No puedo opinar porque no los conozco, pero sí te puedo decir que Inaca y Ticamo (ambas marcas son de la misma casa), son de muy buena calidad.
Yo tengo un Ticamo y la verdad es que muy bien.
Sólo lo montamos una vez, con mi marido, y no lo he vuelto a usar, pues yo sola no me atrevo.
Es un modelo especial para la nieve: es más pequeño que uno normal.
Este año he comprado un avancé ligero de Obelink y nada que ver.
A ver si alguien conoce los Midland y te dice si compensa la diferencia de precio.
Lo del avance ligero: nada que ver, para bien o para mal, y si no te importa que modelo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com