Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion de camping valencia

GIRVI

JR550
Hola compañeros, estas vacaciones hemos pensado en ir al camping valencia, alguien ha estado alli? Me gustaria saber de vuestras opiniones, buenas ó malas.
Un saludo jr550
 
Bueno, a mi me llevaban allí con 3 añitos, mis padres fueron durante años fijos. Jejeje!. Con esto te quiero decir que es un camping de los de antes, muy antiguo. Yo no te lo recomiendo porque cuando hay tanto fijo los itinerantes no solemos estar agusto. Pero claro, para gustos los colores.
 
Pues yo te voy a de decir lo contrario :D
El camping no está mal, tiene una buena piscina, con toboganes para los peques y uno también para los mayores, (que abren cierto tiempo, poco) animación para los niños, gimnasia "desas" en la piscina, a 100m de la playa, puedes ir andado.
Los fijos y los itinerantes están separados, como si fueran dos campings.
El restaurante, sin ser espectacular, cumple. La pequeña tienda que hay, también.

Algunos "peros".
Es caro. Hay que reconocerlo, aparte de estar en la playa y tener piscina no ofrece mucho más, los campings de similares características en Valencia capital cuestan más o menos lo mismo, no lo convierte en barato, pero hay que tenerlo en cuenta.
Los servicios aguantan muy bien el paso del tiempo, es decir, son pelaos= cutres, cuando estuvimos nosotros (fuimos tres años seguidos) las tazas no tenían ni tapa, pero están limpios, eso si, cada cierto tiempo alguien lo limpia y lo deja limpio, el papel debes llevarlo tú.

Eché en falta más fuentes, o es que no las vi, pero solo encontré una de agua potable, que se nota que está pensada para las autos, pues está "al salir" del camping. El problema es que el grifo no es lo controlable que debería ser, pero agua potable sale :D


Relativos a los alrededores:
No hay autobus directo a Valencia, pasa uno que te deja en Puzol y de allí, si quieres, otro a Valencia o un cercanías.
No recuerdo que hubiera ni un bar por allí, distinto al del camping, esto tiene la ventaja de que el entorno es muy muy tranquilo, pero si te gusta "ir de copas" pues tendrás que pillar el coche para ir a Puzol (a esas hora no hay bus) o la bici, si te atreves, no está nada lejos, el problema son los coches, que en general no respetan, esto es universal...


Mis hijas de momento lo describen como "el mejor camping del mundo" sospecho que por que es donde más tiempo pasan con "la mamá" (yo estaba trabajando mientras) pero es lo que ellas dicen, algo bueno tendrá frente a los demás que hemos estado, incluido La Marina, que también les gustó mucho.


Edito: he recordado que tiene pistas de tenis, de frontón y de futbito, no las usé así que no te puedo decir nada de ellas. Y también un ping pong.
 
¡¡Otia!! pero si lo preguntó el año pasado :D

Ese día ya estaba de vacaciones, por eso no respondí, bueno, pues para el siguiente que venga. A lo mejor hasta nos puede contar él que tal le fue :D
 
Hola compañeros, estoy con lo que dice "aunolose" el camping no es gran cosa, pero nosotros lo pasamos bien, mi hijo era siempre el primero en el tobogan, los aseos un poco anticuados y en cuanto a los fijos ningun problema, al contrario, nosotros elegimos una parcela enoooooorme, y los vecinos que teniamos, superamables y simpaticos. Incluso nos invitaron a las fiestas que ellos mismos organizaban, disfraces, globotá para los peques, la noche del farolillo,... La verdad que se portaron muy bien.DSC05323.jpg esta es la globotá DSC05360.jpg esto es de la noche del farolillo DSC05453.jpg y esta es nuestra pedazo de parcela.
Un saludo y buenas vacaciones.
 
Los itinerantes ¿Que van a la izquierda o puedes ocupar parcelas de la zona de los fijos?
 
Los itinerantes ¿Que van a la izquierda o puedes ocupar parcelas de la zona de los fijos?

Las plazas de itinerantes están entrando a la izquierda pero sé decirte si puede ir a la zona de fijos, ni me lo planteé, cuando he ido había tantas parcelas libres en la otra zona que ¿para que estar "apretado" en la zona de fijos? ayer lo comentaba con mi contraria, en los tres años que lo hicimos (a semana por año), solo paseamos por la zona de fijos una vez, había parcelas libres, pero lo que te digo, en el otro sitio estábamos mucho más anchos.
 
Solo hemos estado en ese camping de visita una vez, hace muchos años y recuerdo vagamente poco equipada la zona de itinerantes (tomas de luz, baños cerca) pero si vosotros que si que habéis estado comentáis que no esta tan mal, y que el ambiente es agradable, no es mala idea plantearselo como hiciste tú.
He visto las tarifas y hacen buenos descuentos a partir del séptimo dia.
 
Por otro hilo que hay por ahí creo que Girvi estuvo al final en el camping Puzol.
 
Por otro hilo que hay por ahí creo que Girvi estuvo al final en el camping Puzol.


La ultima foto es del camping Valencia, diría que hasta la misma parcela que ocupé yo... :D hay zonas con más sombra.


Hace algunos años solo tenían agua caliente dos baños, ahora ya la tienen casi todos, hay un bloque en la zona de fijos, otro en la de itinerantes y un par de baños al lado de la tienda, que creo que eran los que digo del agua caliente.

Cerca y lejos... pues he estado en campings que los tenían más cerca pero también en otros que lo tenían bastante más lejos, y cuesta arriba... nosotros siempre estuvimos la ultima semana de Julio, y en esas fechas nunca tuvimos problemas de masificación, así que tampoco tuvimos problemas con la cantidad de baños, en otras fechas no lo sé.

Las tomas de luz, pues lo mismo, están más cerca que, por ejemplo, el Astral de Tordesillas, y recuerdo estar en uno de paso, me parece que en Cantabria, donde aún estaban más lejos, muchas o pocas, pues claro, como no había mucha gente, no lo sé, pero supongo que si cada uno la pone en su sitio, tiene que haber para todos.
 
Hola amigos, fue el camping "valencia" seguro, en la zona de fijos, a la derecha, si que habian parcelas con mas sombra, pero esa de la foto nos gusto, porque ara mas amplia y en la parcela de al lado todos sabian que no se ocuparia, pues esa si que no tenia nada de sombra y podiamos dejar alli los coches, las "parcelas" de los itinerantes, cuando nos las enseñaron nos decian "imaginate una linea desde aqui hasta alli" no estaban nada definidas. Para mi es un camping cerca de la playa y a tan solo 135 km de casa, mi mujer tenia que volver al trabajo un par de dias en mitad de las vacaciones.
 
Estuvimos el año pasado y la verdad es que esta muy bien, buen trato y tienes varias y muy buenas piscinas, la playa esta cerca y el sitio es tranquilo.
a nosotro nos gusto mucho.
te lo recomiendo.
un saludo
 
Buenos Días:
Estamos pensando ir a este camping para estas vacaciones, alguien ha ido estos últimos años para saber como esta.?

Muchas gracias.
 
Hola el camping no esta mal zona sombreada todo el dia emtre pinos pero.....lo estropean cuando vas al baño....seran cutres :y las tapas del wc porque no hay ...cada uno qie elija si se sienta o no pero y los niños
...me parece tercermundista.otra cosa asquerosa son las putas ratas que estan por encima de los pinos grandes de cojones encima las ramas quedan cerca de la cv y menudo hasco parece que se te van a caer encima
He ido a ala oficina y dicen que es normal y lo de las tapas que le parece excesivo que ponga una reclamacion y eso deberiamos hacer todos
Porque es lq unica manera.
 
Hola, si vas llévate algo para los mosquitos que parecen aviones

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com