Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión de mi nuevo Tractor, C 4 Picasso Exclusive Plus

Tovari

Caravana + 750
Hola a todos, quisiera pediros opinión sobre mi nuevo tractor, ( de 2ª mano ), ya que voy a hacerme con él en la semana que entra, y tengo una duda, sobre la potencia creo que irá bien, pero la suspensión trasera, "Neumática", no se si eso va bien o no con la caravana, si alguien lo tiene, agradecería mucho su experiencia con él.
Muchas Gracias
 
¿Y que potencia tiene? ¿Cilindrada?
¿De que año es?
¿Has mirado la ficha técnica? Esto último lo digo por que el último C4 picaso que vi, apenas podía remolcar 1070 kg según ficha técnica. Era del 2012

Según tengo entendido la suspensión esa es buena opción. Pero como digo eso me han dicho.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo tengo un C4 y, a veces, le engancho la caravana (una Knaus 500 FDK).

Pero efectivamente, creo que faltan datos del coche para saber de qué estamos hablando.

Saludos.
 
efectivamente faltan datos lo que si te digo es que huyas del cambio automatico CMP ... tiene muy malos comentarios el par motor viene capado
 
Hola de nuevo, es cierto que faltan datos, es un 2000 con 150 cv, con cambio manual y la caravana a arrastrar es una Caravelair Antares Luxe 426, pesa 1060 kg cargada con todos los cachibaches.
 
Hola de nuevo, es cierto que faltan datos, es un 2000 con 150 cv, con cambio manual y la caravana a arrastrar es una Caravelair Antares Luxe 426, pesa 1060 kg cargada con todos los cachibaches.
como el mio.

Pues sin problemas, al menos yo no lo he tenido.

Saludos
 
Hola de nuevo, es cierto que faltan datos, es un 2000 con 150 cv, con cambio manual y la caravana a arrastrar es una Caravelair Antares Luxe 426, pesa 1060 kg cargada con todos los cachibaches.

¿Has mirado la ficha tecnica?
A mi me sorprendio mucho tanto el peugeot 5008 como el C4 Picasso saber que podian remolcar tan poco peso siendo tan gandes.
Hablo del C4 de la generacion anterior.
 
Yo también tengo un c4 picasso, y tiene la suspensión neumática. Va de lujo. No baja para nada el culo cuando le metes el peso y es super-estable conduciendo. Dicen que es lo mejor que hay en cuanto a suspensiones para remolcar. En todo caso a mí me va bien.

Tiene cambio CMP y de momento sin problemas, aunque tiene solo 50.000 kms. y todavía es pronto para hablar. No sé si estará capado como dicen, pero la verdad es que me sobra potencia para mi caravana (pesa reales 940 kgs.) y no me preocupa el tema.

El mío puede remolcar 1500 kgs. según papeles.


Un saludo
 
Efectivamente, yo estoy encantado con él.

El mío es el motor que indica Tovari y en ficha tiene una Tara de 1635 kgrs y una capacidad de arrastre de 1600 Kgrs. ¡¡¡ Y no tiene MMC !!!.

Un saludo.
 
Hola de nuevo, en la ficha indica que puede arrastrar 1600 kg, muchas gracias por las respuestas.
 
Buenas tardes....vaya salto q has dado con el coche....jejeej....a disfrutarlo y no creo q tengas problemas para tirar de la caravana.....con ese motor vas sobrado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes....vaya salto q has dado con el coche....jejeej....a disfrutarlo y no creo q tengas problemas para tirar de la caravana.....con ese motor vas sobrado

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Que pasa Juanca, ¿ya decidiste destino tu próxima salida?
Pasadlo bien
 
Estamos echando la semana en el doñana y luego nos vamos para el kiko park....echaremos otra semana allí y terminaremos en la marina....ya te doy un toque para que me recomiendes sitios

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com