Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion de tom tom Start Europa

disco

timid@
hola! estoy pensando en comprar un tom tom para vacaciones, sobre todo por europa, que opinais del tom tom start europa? el precio esta bien, pero no se si sera funcional. gracias
 
Hola disco, nosotros tenemos el tom tom xl clasic europa y de momento bien. Solo se volvió un poco loco en Andorra (nos empezó a dar vueltas a una manzana) pero supongo que sería por las obras, por lo demás bien.
Por cierto, bonita caravana jejejeje. Un saludo.
 
Con tom tom...............................seguro que aciertas....................llevo integrado en el coche uno de la marca.......................y me fi mucho más del tom tom....................he tenido, cambios....etc..........con este........cinco..........todos muy bien.

Te aconsejo, otro modelo con más pantalla, lo agradecerás.....................

Saludos.

url
 
Mi tomtom Europe va muy bien, simplemente hay que renovar mapas cuando se ve que el tomtom se pierde en ruta(me paso a los 3 años). Saludos
 
Mi tomtom Europe va muy bien, simplemente hay que renovar mapas cuando se ve que el tomtom se pierde en ruta(me paso a los 3 años). Saludos

una preguntilla ¿como se renuevan los mapas? A través de internet, con una tarjeta de memoria..Supongo que pagando claro. Tengo uno de la marca MIO que el pobre ya se pierde y me gustaría tener un TOM-TOM perooo no tener que cambiar de GPS cada X años.

un salud-ito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com