Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion del Camping Creixell

boleta78

timid@
Hola a todos. Me gustaria saber que opinion os merece, los que lo conozcais, el Camping Creixell, estamos pensado en ir un fin de semana antes de las vacaciones y me gustaria saber que tal esta.
Muchas graicas
 
Ir fuera de temporada vale, los servicios muy playeros , parcelas amplias ojo si llueve mucho se anega faciilmente y debidoa ello salta el automático , para mi opinión un camping cutre

no creo que vuelva



Hola a todos. Me gustaria saber que opinion os merece, los que lo conozcais, el Camping Creixell, estamos pensado en ir un fin de semana antes de las vacaciones y me gustaria saber que tal esta.
Muchas graicas
 
Hola, nosotros nos hemos alojado en agosto de 2011 10 dias en un bungalows en el Camping Creixell, en general el camping esta muy bien, la piscina con su tobogan impresionante, la animación muy buena tanto para mayores como para niños, y el camping esta muy limpio, la playa esta muy cerca, pasando las vias del tren, por las noches se oye mucho el tren pero no hace mucho ruido es un tren rapido. Nos alojamos en un bungalows de 6 personas 2 adultos y 3 niños de 6, 4 y 1 año, los bungalows están distriubuidos en dos habitaciones una la principal con una cama de matrimonio y otra con 2 literas con 4 camas en general. El único incoveniente que he visto en los bungalows es que no disponen de aire acondicionado y en pleno agosto de mueres del calor, deberian de dotar de aire acondicionado a los bungalows y asi pasaria a ser un camping de 1ª en vez de segunda.
 
Hola a todos, se que es un hilo muy antiguo, pero lo actualizo, ya que acabo de llegar de allí, y me gustaría haber sabido cosas que ahora se y antes no; me explico:

El camping está bien, bueno, es un camping para "fijos" de estos que pasan todo el año allí, hay mucho bullicio a todas horas, (incluso de noche) y la animación a cargo de Jordi, le ponen empeño y mi mujer se lo ha pasado pipa con el zumba, y los críos con el super tobogán este que tienen...

Perooooooo....

A la hora de salir, me quedé de piedra cuando no me dejaron pagar con tarjeta, SOLO con efectivo, y tienen un cajero en la misma recepción del banco de Sabadell, (servired) para sacar el dinero a tal efecto. Me parece pero que muy mal el detalle, pero si es que hasta en los puestos itinerantes de los mercados tienen TPV!!! me huele mal, pero bueno, que cada uno saque sus conclusiones...

Bajo ningún concepto, dejan salir más allá de las 12 del mediodía (sin pagar) esta mañana, les he comentado el tema, la parcela estaba sin reserva, y todas las de la calle también, pero no ha habido manera, si queríamos quedarnos para salir después de comer, a pagar el día completo, eso sí, solo los adultos, pero me ha parecido mal, y hemos recogido pronto y nos hemos venido a la hora.

El tren se oye bastante, según donde estés hasta demasiado, si te alojas desde la zona de la piscina hacia el mar, lo llevas claro si te obsesionas con el ruido. Pero al final, es como quien vive cerca del aeropuerto, al final te acostumbras, pero en Vacaciones está mejor la tranquilidad. En fin es una apreciación muy personal.

Para ir a la playa hay que darse un paseíto de unos 5-6 min. pero la playa es buena y nos ha gustado. Por ese lado bien.

Los horarios de las actividades, puramente español. todas las nocturnas acaban a las 1 de la mañana, así que el trajín de gente paseando por las calles se alarga hasta casi las 2. Por lo menos en la zona donde estábamos.

En el restaurante se come bien y de precio está aceptable.

El súper está bastante bien surtido, a precios de camping, claro está.



Pues eso, quería reflejar nuestra opinión sobre el camping para que quien quiera ir por allí, lo tenga un poco más claro que nosotros cuando empezamos a buscar información.

Un saludo.
 
Hemos estado en un bungalow en el camping creixell, nos lo hemos pasado super bien. El bungalow muy comodo y limpio.

Aunque no hemos estado mucho tiempo en él, ya que no hemos parado de hacer actividades y disfrutar de la maravillosa playa que tiene el camping.

Me gusto la zona de la costa dorada sobretodo los pueblos de los alrededores muy bonitos y con muchas tiendas.
 
Hola, ya que el hilo es antiguo, me gustaría ir en agosto y si hay información del camping actualizada (instalaciones, animacion.....)y de los alrededores(el paseo marítimo tiene ambiente?bares heladería.....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com