Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión equilibrio de pesos

Si, por que como no la tenga atornillada al suelo...con un camión con pluma se la llevan en 30 segundos...
Por poder pueden Juan, pero tiene localizador gps, 3 antirrobos y además hay cámaras en la urbanización, con lo que se complica la cosa, de hecho en donde vivo y en la urbanización de al lado hay como unas 4 caravanas en la calle durante años, jamás ha pasado nada y espero que no pase. Si se quieren llevar una caravana se la llevan, dá igual donde, de hecho hace años la tuve guardada en un parking donde desaparecieron dos, o sea que segura 100% no está en ningún sitio. Pero bueno, os haré caso y la atornillaré al suelo tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Déjate de leches, minas antipersona.

Tu le cambias la matricula a la caravana, que no coincide con la del corsa, y tira.
Ah! Y lo qie dice Mohicano y Soao, y disfruta!!! [emoji23][emoji23]

Por poder pueden Juan, pero tiene localizador gps, 3 antirrobos y además hay cámaras en la urbanización, con lo que se complica la cosa, de hecho en donde vivo y en la urbanización de al lado hay como unas 4 caravanas en la calle durante años, jamás ha pasado nada y espero que no pase. Si se quieren llevar una caravana se la llevan, dá igual donde, de hecho hace años la tuve guardada en un parking donde desaparecieron dos, o sea que segura 100% no está en ningún sitio. Pero bueno, os haré caso y la atornillaré al suelo tambien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Eso no se dice...
A nadie le importa lo que llevas..
Lo de los cepos da igual,por que tendrían que verlos,pero para lo otro...Ya sabiéndolo ,de poco sirve..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

© 2004-2024 Webcampista.com