Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion estabilizador ballesta

guretto

calladit@
Ando pensando en poner un estabilizador a mi caravana (Roller Convervan 360)
Veo que los estabilizadores de ballesta son mucho más baratos que los otros . Quien me puede decir algo??
 
Si son lo que yo pienso..........tuve unos en tiempos a.......................una maravilla..............eso si, son más engorrosos de colocar, desmontar..........te puedo decir que estabilizan de maravilla.....................

Saludos.
 
Funcionar funcionan, el problema es colocarlo en las bolas de ahora, normalmente de bola de cisne y que no tienen donde ponerlo salvo con un adaptador.

En el.foro hemos hablado de ellos, búscalo y lo entenderás.

A ver si logro poner una foto que hice el día de la carrera de la mujer en Valencia
 
20150419_105008.jpg

Creo que lo logré...

Algo así necesitas para ponerlo en una bola de cuello de cisne.

Los hay de otros tipos según el fabricante.
 
Yo teniendo uno de otra cv me puse uno normal de cabezal, como te dicen el enganche necesita una pieza y para colocarlo un engorro es mas el mío se lo regalo a quien lo quiera si lo recogen en alicante
 
Hola: yo he usado bastante tiempo estabilizador de ballestas y encantado con su funcionamiento. Pero tiene varios inconvenientes; el primero su colocación para el uso, es engorrosa.
Lo segundo, los brazos, me refiero al que tiene dos brazos regulables con manivela, son un incordio pues más de una vez casi me dejo en ellos las espinillas.
Lo tengo guardado en su caja muy guapamente y coloqué hace años un AKS 2000 cuya maniobra de pusta/fuera de servicio es de lo más simple. Si puedes coloca uno de cabezal que aunque nos duela, el de ballestas está "chocholeto". Saludos.
 
El problema de las ballestas también es dar marcha a tras porque siempre tienden a hacer la tijera,
yo los cambie porque tenía el paragolpes trasero siempre lleno de agujeros de las horquilla
 
Yo utilizo 2 ballestas regulables de los años 80 y van de maravilla, pero nunca he utilizado un cabezal moderno, asi que no se comparar... pero si nos agarramos a las leyes de la física, siempre funcionaran mejor las ballestas que el cabezal. No es lo mismo tener 3 puntos de apoyo que llevar a un hombrecillo agarrando la bola fuertemente... por mucha fuerza que tenga... mi opinión.
Mi padre tuvo dos accidentes con ellos y la caravana ni se movió, eso que en uno de ellos le paso un camión por encima a la caravana.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com