Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión fundas para Fiat Ducato 2009

Carlosvr

calladit@
Buenas tardes! Primero que nada presentarme, soy Carlos y tengo una Fiat Ducato del 2009 camperizada.
Como comento en el título, necesito unas fundas para los asientos ya que uno de ellos me venía rajado por un lateral y es imposible arreglar (al menos eso creo). He visto por internet varios modelos pero no sé si alguno de vosotros podéis aconsejarme uno, ya sea porque lo hayáis comprado o porque alguien que conozcáis las tenga.

https://www.mitortuga.es/productos/funda-asiento-fiat-ducato-autocaravana-camper-ref-94356

https://kfoam.es/categoria-producto/zona-camper/fundas-para-asientos/fundas-premium

La segunda aunque sea más cara me llaman más la atención por el tema de que se pueden personalizar.

Espero vuestra opinión viajeros y encantado de pertenecer al grupo!
Muchas gracias!
 
Por lo que yo sé, que es poco, las de kfoam son bastante buenas. En el foro de Furgovw se habla de esto de vez en cuando. Incluso se han hecho compras conjuntas. Pásate por allí y pregunta.
 
Bienvenido Carlos.

Mira yo personalmente y por experiencia propia buscaría unas de esas que se pueden limpiar con un trapo húmedo, yo las levo y te aseguro que a parte de aguantar lo de la limpieza con paño húmedo es una comodidad extra, sobre todo si hay niños mas o menos pequeños
 
Hola. Bienvenido al foro.
Yo no se lo que es el Kfoam, ni idea. Pero asegúrate de ponerle lo que sea que sea neutro, es decir, que no de frío ni calor. Yo llevo cuerolit, cuerofoam, imitación cuero, skay o plástico...como lo quieras llamar, y en verano, calor. Y en invierno, frío. Ojalá llevara tela alcántara, o algo así, que es lo que llevan los coches, mayoritariamente. A esto le doy más importancia que a que se pueda limpiar, ya que siempre hay productos ad hoc...
Suerte.
 
Bueno, en el fondo yo llevaba razón. Seguro que se ha puesto la firma después de leer mi mensaje, je, je, je.
 
Buenas! Primero daros las gracias por las respuestas, tras hablar con esas empresas y una de mi pueblo, la verdad que no se qué hacer. Había pensado un tapizado pero no lo veo muy claro sobre todo por el tema limpieza. Creo que las voy a pedir en Kfoam, cuando las reciba os cuento como vienen.

Un saludo y muchas gracias!!!

PD: Si añadís un enlace dándole al botón de enlace cuando haceis el post, os añade automáticamente esa "firma" :wink:
 
cormoran;n4087686 dijo:
Carlosvr el material del que te hablaba es este

usos-y-caracteristicas-de-la-polipiel

Pues eso es de lo que están hechos los sillones de mi Itineo. De polipiel... para limpiarlo muy bien, para sentarse, incómodos para mi gusto. Yo llevo siempre algo puesto entre mi cuerpo, mis piernas, y el asiento.
Tengo un amigo zapatero, de los de antes, y dice que hay muchas formas de llamar al plástico... una de ellas es “polipiel”.

Pero vamos, es solo mi opinión...
 
Thorn tu ac y la mia son hermanas, la miau poco mas viejita pero bueno tampoco importa, yo también la llevo y a mi no me es incomoda, ya la tuve en la McLouis y en la Aviano, me gusta, pero ya sabes para gustos colores, pero de polipiel
 
No se de donde eres, pero esta gente que te paso hace maravillas para reparar asientos,

Y para mi entender muy bien de precio,

JGA CARS
- En Madrid

En mi caso me repararon un asiento, y me forraron un volante en cuero que estaba un poco tocado, quedo mejor que nuevo

suerte,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com