Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión golpe

mtaltabella

Participativ@
Tengo que ir a ver una caravana que os parece este golpe que tiene
b937c089f5883ec780504f292345bd30.jpg


Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Si el resto esta bien y te arreglan el precio se puede solucionar de diferentes formas.

Lo más sencillo pegar un recorte encima con sicafelx y cubrir con un vinilo. Lo más caro cambiar todo el lateral
 
Lo mas delicado es si el roto llega a la junta con el techo. Parece que no
 
Recortas con la dremel un cacho rectangular,compras un plafón para exteriores de 12 v y ya lo tienes apañao.
Dos por uno.
 
en el sitio no esta, no esta en el centro de la puerta ni en el centro de la caravana, a no ser que sea un plafon alargado.jeje
 
La Optima 380.
Edito,mi plafon,aunque está tuneado con leds,me está pidiendo a gritos un cambio.Si lo pusieras encima de la puerta,no cogeria el centro de la cv,y dejaria sombras en la parte delantera.
Yo lo uso como luz "de descanso",cuando no necesito tanta.Para cenar y eso,tengo un tubo led.
 
Recortas con la dremel un cacho rectangular,compras un plafón para exteriores de 12 v y ya lo tienes apañao.
Dos por uno.

He llegado tarde. Me lo has quitado del teclado. Efectivamente, yo creo que lo mejor es sacar cable por ese agujero, reparar el boquete con sikaflex y luego taparlo con un plafón.

Tiene su gracia lo de la mirilla. Hasta ahora sólo lo había visto en algunas LMC que las sacan con mirilla de fábrica.


Plafón, 8 - Vinilo, 1
 
Lo del plafon es buena idea,

peeeero....

Y si el roto es de hace tiempo y le ha estado entrando agua??

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com