Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion HOBBY 500KMF EXCELLENT

Airi80

calladit@
Buenas, en general que opináis de la caravana Hobby 500KMF Excellent de segunda mano, y por algo menos de 12.000 euros. Es para tener fija en una camping cerca del mar y muy ventosa por lo que busco una marca de calidad y dura. Alguien sabe cuál puede ser el precio de este modelo nuevo?? Gracias
 
Hola, yo tengo la 500KMfe del año 2005 y estoy encantado con ella, muy buena calidad y acabados.
Yo pague 4000£ el año pasado, pero aquí en Inglaterra.
A65E1C93-0E84-429A-A0A9-C3815294C448.jpeg
 
Yo he tenido y tengo Hobby, es una buena marca y pesada, salvo un huracan no creo que te la lleve el viento. Ya sabes que las caravanas de segunda mano influye mucho como la han tratado, es importante verlas y revisarlas
 
2014, cierto, se me fue?.

Todavía mejor, más nueva, me la estuve mirando y los del concesionario son gente seria y recomendable.


Se me iba por peso...si no quizás la hubiera acabado comprando
 
Entonces la descartaba, la he visto mejor de precio. Es un modelo que me interesaba. Con paciencia encontrarás mejores precios.
 
Puedes llamarles y preguntar.
Quizá me equivoque, pero yo entiendo que una es la fecha de fabricación y otra la de matriculación.
 
No haré nada hasta que lo veas más claro. Tienes que llamar tú y hablar con ellos; luego me dices como te ha ido.
Puedes mandarme un privado, si quieres.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com