Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión HYUNDAI TUCSON 2.0 CDRI VGT

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola amigos, necesito saber opinión de este coche. Concretamente este motor, ya q es una evolución del Tucson anterior. Este sube a 140cv, creo q lleva filtros antipartículas, 6ª marcha, etc.
Pues eso, conocer experiencias de quien lo tenga, lo haya tenido, o conozca de gente q lo tenga. Fallos, fiabilidad, comportamiento offroad (está claro q no es un todoterreno),...

Os lo agradezco, saludos!
 
Hola yo tuve el de 112cv. y ahora tengo el de 140cv. no es 4x4 es 4x2 y si el primero me dejó contento este más, en todos los cenceptos, (ojo no soy vendedor de coches) simplemente trato de contestar y dar mí opinión.............
 
Sí efectivamente el 4x4 es lo que suele gastar de más de todas formas yo los compré 4x2 por que no quiero 4x4 ya le he tenido un Suzuki y muy contento tambien, pero estos son como más turismo y es lo que yo quiero, referente al consumo si no le pasas de 3000 vueltas en carretera en sexta va muy bien y sobre 8litros y aveces no llega en ciudad como todos depende te puede subir a 9,5, con la caravana por ejemplo nunca me ha llegado a 10 anda sobre los 8,5-9 claro tambien te digo que viajo con una RAPIDO 38 club que mide 4mts. más la lanza total unos 5,30mts. y la ventaja es que se la baja el techo unos 30ctms. y se queda en 2mts. de altura y eso para rodar es fantástico, te puedo decir que yo al año ruedo a la CV. unos 10.000-11.000kms. que se los "come el tucson" más los que le caen sin la CV.- bueno si quieres más datos no dudes en preguntar................
 
Muchas gracias por tu ayuda. Yo este año quiero cambiar de coche e irme a algo más potente. Actualmente tengo un tdci 1.8 100cv q lleva bien la carvana pero al ser un focus de los cortos carece de espacio atrás para meter todos los bártulos y como siempre estamos viendo cosas fuera del camping y mi caravana no tiene avance (sólo toldo) pues parece el coche de "Los Morancos", con la parte de atrás llena de bolsas, macutos, ropa, etc. Además la ventaja de tener más potencia para q en las cuestas no haya q reducir tanto
En el día a día hago más trayectos cortos de ciudad, aunque una salida al mes con o sin caravana no me la quita nadie. El dilema está en pillarme una berlina en plan Seat Exeo o Peugeot 407 de ocasión o tirar por un todocamino 4x4 ya q me da coraje no poder meterme por pistas forestales cuando voy de viaje, o no poder ir por la nieve...
Un todocamino implica gastar 2 litros más como mínimo a los 100 y acceder a un coche con más kilómetros o más antiguo q si eligiera el modelo berlina. De todocaminos estaba mirando Tucson 2.0 140 cv VGT o el Xtrail 150cv. El Hyundai creo q es mejor para mi uso en ciudad y el Nissan quizás se me quede algo grande para sólo mi paeja y yo (no tenemos hijos)
En fin, esto de pensar en cambiar de carro es un comecoco q me va a acabar volviendo loco...jajajajaja...
Saludos!
 
Pues en una cosa si que tienes razón, que cambiar de coche si no lo tienes muy claro sí que es un dilema, yo no te puedo aconsejar sobre una marca u otra te he dado mí sana opinión precisamente de lo que yo tengo y problemas al dia de hoy "cero" te deseo que tengas suerte en tú decisión....

Un saludo..................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com