Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión los que lo conocen.

hola paisano, nosotros estuvimos hace 5 años, un camping bonito, amplio y con servicios decentes, bastante limpios, auqnue los del fondo algo antiguos...

Nosotros estuvimos en la zona del fondo, que hay un bloque de servicios y estuvimos muy bien, ademas con facilidad de maniobra..
 
Hola, Yo también estuve hace tiempo. Es muy bonito y tiene un paseo muy chulo desde el camping hasta el pueblo y que va por bosquecillo. Muy verde. Yo tuve mala suerte, fui en agosto y no me paro de llover
 
Yo no te puedo ayudar pero te subo el hilo.

Saludos

Seni-Clary
 
Nosotros estuvimos hace mucho tiempo, era bonito y nos gusto, pero lo que te digo, hace mucho tiempo.

Un saludico.
 
Buenos dias, el cámping está bien, sobre todo las parcelas y la entrada-salida del cámping bien para maniobrar. Hemos estado una vez hace tiempo y nos gustó. Cambiamos, por comodidad al Camping El Rosal, de San Vicente de la Barquera por la cercania a la playa, terreno liso (sin cuestas), y puedes ir andando al pueblo, enfrente del camping hay supermerdado bien abastecido, prensa, restaurantes de paso, etc.El camping tiene parcelas muy majas que dan a la ria y por la noche la vista es preciosa. Al lado del camping hay un aparcamiento grande en el que pernoctan muchas autocaravanas.
Espero que te sirva de ayuda. Saludos desde Madrid.
 
Me he olvidado decirte, que si pasas algunos dias por la zona, no dejes de visitar Mesón Tarayán, en la Revilla. Es conocidísimo en la zona, tanto por el servicio que dán (este es de los que te sacan la olla con el primer plato y te la dejan en la mesa por si quieres repetir) como por los precios de escándalo. Tiene pocas mesas y es imprescindible reservar porque se pone hasta la bandera. Sólo dan comidas y cenas... y unas vistas espectaculares. La dueña se llama Pili. Espero que te sirva.

Saludos desde Madrid.
 
Hola Paco, ya veo que preparas las vacaciones buscando fresquito.
No conozco la zona y no te puedo ayudar,pero recibe un saludo y que lo pases bien en tu merecido descanso.
 
yo estube en julio del año pasado el camping bien,los servicios antiguos pero limpios las parcelas grandes no hay lugos pero es tranquilo y barato
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com