Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion marca LMC

sim

locuaz
He buscado por el foro y no he sabido encontrar ningún hilo que hable de la marca LMC, por eso pregunto.
Que os parece esta marca de caravanas? Le tengo hechado el ojo a una nueva de trinca a un buen precio.
Gracias.
 
Hola Salva, decirte que las LMC son unas de las mejores CV del mercado, en eso no tengas duda.
Ya has vendido tu TEC?
Si es así me alegro, a ver si nos vemos pronto y bautizamos la próxima adquisición.
Como fue la yokoada?

SALUDOS A LA FAMILIA.
 
Hola Salva, decirte que las LMC son unas de las mejores CV del mercado, en eso no tengas duda.
Ya has vendido tu TEC?
Si es así me alegro, a ver si nos vemos pronto y bautizamos la próxima adquisición.
Como fue la yokoada?

SALUDOS A LA FAMILIA.

Hola Félix, no he vendido todavía la nuestra, ahora nos vamos de vacaciones unos dias a Extremadura, pero he visto una LMC 500 nueva sin estrenar del año pasado por 12390 euros y me ha encantado, solo la he visto en fotos pero tiene muy buena pinta.La Yokoada, como siempre pasa en las webcampadas, perfecta, muy buen ambiente, buena comida y mejor compañía. Faltabaís vosotros para calentar aún más el ambiente.Veremos si cuando vuelva está todavía y no me espero a vender la mía, no sé si será posible.
Un abrazo y dale recuerdos a la familia.
Salva.
 
Pues tiene un buen precio, si es a estrenar, a ver si vendes pronto la tuya.

SALUDOS.
 
Pedon que me entrometa, supogo que como dices tienes una tec, he de decirte que las fabrica el mismo y son practicamente iguales, excepto quizas unicamente ls tapicerias, y siempre he oido cosas buenas de ambas marcas, de forma que si tienes tec eres el que mejor puedes juzgar.
Abrazukis
 
Pedon que me entrometa, supogo que como dices tienes una tec, he de decirte que las fabrica el mismo y son practicamente iguales, excepto quizas unicamente ls tapicerias, y siempre he oido cosas buenas de ambas marcas, de forma que si tienes tec eres el que mejor puedes juzgar.
Abrazukis

Gracias Raptor, no sabía que eran primas-hermanas, mi Tec me ha dado un muy buen resultado y teniendo en cuenta que tiene ya 18 añitos........me pide un cambio, no porque esté mal, sino por que quiero algo más grande y espacioso, más cómodo para estar en invierno, que antes no saliamos y más moderno.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com