Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion moncayo 370

Sergivp

timid@
Hola.
Me ofrecen esta caravana, yna Moncayo 370, de 5 plazas.
Me podeis dar vuestra opinion?
Estan bien en general?
Gracias
IMG-20150203-WA0003.jpg
 
Hola!
Pues todo depende del uso que le vayas a dar y del numero de personas que vayáis a utilizarla.
Como caravana esta muy bien, buena calidad, buena relación tamaño-peso, no es necesario matricula-seguro-itv, pero ten en cuenta que el que puedan dormir 5 personas no quiere decir que puedan vivir 5 personas. Si solo la vas a utilizar para dormir bien, pero si pretendes hacer vida dentro, ya es mas complicado. Para viajar, desde luego que es inmejorable.
 
A primera vista se ve bien, es importante compruebes las posibles humedades y la documentación en regla (cartulina verde).
 
Pues según la foto, se ve de maravilla !!

Cuánto te piden por ella si no es mucho pedir ?
Yo tengo una Moncayo Orotava 430 serie Oro, es muy parecida a ésta, y estoy muy contento con ella.
Aunque es del 94 es muy robusta y está en perfecto estado, solo un pequeño problema de humedades que ya solucioné.
Como bien te dicen, revisar posibles humedades en el interior y en los bajos de la caravana y que tenga la ficha verde.
 
Bueno, depende de que tipo de recambios, En ópticas y componentes del chasis sin problemas, mi Moncayo es del 93 y los encuentro sin problema, mi duda esta en las ventanas u otros componentes de la carrocería, Al no fabricar Moncayo ya caravanas no se si asumirán reparaciones de carrocería o muebles.
 
Hola compañero, si que hay de algunos pues son compatibles con nuestras moncayos. por ejemplo compas de ventanas, ventanas, guias etc. te dejo un hilo para que veas cuanta gente tenemos moncayo, otra cosa es lo que te han comentado, tema de ficha tecnica, humedades, y demas cosas que debes mirar antes de comprar.

te dejo un link para que veas cuanta gente tenemos caravanas moncayo e incluso estamos organizando una acampada para semana santa, un saludo.

Club Moncayo
 
Hola Jordiemned, me piden unos 3500.
la verdad la enquentro un poco cara. Aun que le hayan puesto un estabilizador...
como veis el precio?
 
Hola Jordiemned, me piden unos 3500.
la verdad la enquentro un poco cara. Aun que le hayan puesto un estabilizador...
como veis el precio?

Y no tienes fotos del interior ?
Intenta regatear un poco, ofreceles 3000€, si lo aceptan, yo, si está bien, sin humedades y con ficha verde, me la quedaría.
 
En esa caravana el problema lo tendrás si se rompe una de las ventanas trapezoidales, esas no se fabrican ya, al menos yo no encontré para otra Moncayo 330. Lo demás te sirve de cualquier marca.

Si tiene papeles (como los del coche y no otros) y está bien cuidada, sin humedades y esas movidas, el precio no es tan alto, pero de regatear siempre estás a tiempo.
 
Esa caravana para una pareja es ideal. Salon delantero como dormitorio y el lateral para todo un poco con posibilidad de dormir dos mas. La litera la habilitas como estanteria y pones las bolsas y un micro, ideal. Nevera pequeña, bueno, cumple justito. El resto es mejorable poco a poco.
Para mi forma de ver, ideal.
Suerte
 
Hola, es una buena caravana yo tuve una como esa, aunque más antigua, la Versalles 370, la mia era sin aseo, dos salones convertibles y una litera escamoteable, bastante amplia por dentro y muy manejable para viajar. Saludos
 
revisa las humedades y si te gusta la distribucion adelante, las montcayo fuero buenisimas caravanas, yo me he subido en alguna y me gustan mucho, pese a que hay problemas para los recambios pero uinternet y el mercado de segunda mano lo arregla todo.
Solo has de mirar que este bien de bajos y humedades en juntas de ventanas, etc
 
Yo tengo esa misma y estoy muy contento con ella, tengo un problema de humedades en la zona del arcon que tengo que solucionar pero por lo demás perfecta. Hasta ahora eramos 2 y un crio, ahora seremos 2 y 2 crios. En principio la distribucion que tiene la mia (supongo que sera como la que te ofrecen) son 2 salones que se convierten en cama de matrimonio y una litera, aunque yo creo que para 4 o 5 adultos es poco espacio (aunque dormir si que pueden). Yo siempre monto avance para tener mucho mas sitio donde dejar cosas y estar...
Recuerda mirar humedades y regatea!!!!
 
dile que te rebaje un poco... yo hace 5 años vendimos una moncayo 430 por 3.500 euros... esta es mas chica y encima 5 años mas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com