Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión porfavorrrrrr

laurimv

calladit@
Que os parece una Móncayo Mallorca 480 Oro como nuestra primera CV???
Somos un matrimonio y dos peques y alguna vez nos llevamos a mi suegro.
Nos encanta el camping y vamos siempre en tienda pero mi salud nos ha hecho lanzarnos a la búsqueda de una caravana.
Alguna otra recomendación de modelo de 5 plazas con baño completo????
Besitossssss
 
Si tus problemas de salud, son de espalda y esta caravana no tiene mover, igual, mejor con tienda... je, je.
Es broma.

La caravana la eliges tu. Mejor dicho, te elije a ti.
Si la has visto y reúne todas las condiciones que se comentan por el foro para ser una candidata optima (papeles, humedades, vehículo tractor, precio, etc.), no lo dudes, pillalá.
 
En los papeles de la CV la tara es de 830 y la mma 950.
Tengo una renault espace 2.0 tdi y un seat altea 1.9 de 105 cv aunque la espace estamos buscando para cambiarla por una multivan o similar.
 
Y ya que estamos me podíais recomendar una furgoneta xq realmente estamos indecisos y no sabemos cual responderá mejor para tirar de la CV
 
Si buscas de segunda mano, las volkswagen 2.5 TDI solo tienen 105 cv, pero son unos hierros. No parten ni a tiros.
Trabajaba con una, cargada hasta arriba, tirando de un remolque cargadisimo y no paraba.
Todo eso con 450.000 km
Sube, baja, llanea y no se calienta.
No se de donde saca la fuerza porque solo tiene 105 caballos, pero remolca muy bien.

Lo malo, que son carisimas, tanto nuevas como de segunda mano, pero si te lo puedes permitir y el tema de pesos, longitudes y tal te cuadra... adelante. Son fiables.

Las Vito-Viano, no las he probado. Son tracción trasera y no se su fiabilidad. Supongo que irán bien.

De las trafic, movano, primastar, hablan muy bien. Sobre todo de la de 115 cv. LLevan cadena y motores fiables. Las de 140 cv llevan correa y cambiarla debe ser caro, desconozco su fiabilidad.
 
En los papeles de la CV la tara es de 830 y la mma 950.
Tengo una renault espace 2.0 tdi y un seat altea 1.9 de 105 cv aunque la espace estamos buscando para cambiarla por una multivan o similar.

Yo no te aconsejo esa caravana para ese coche................las moncayo las conozco bien.........he tenido dos y pesan lo suyo.........no lo que dicen los papeles............y más las serie oro..........llevan madera..........madera..........eso si.............caravanas muy buenas.

Saludos.
 
Buenas yo tengo una u me va de maravilla y mover se mueve muy bien,el domingo la pese con la rueda de repuesto,el frigo lleno y la bici de la niña y me dio 1000kilos
 
Ten en cuenta el tema de pesos, no pasar de los 3.500 kg al sumar la MMA de coche y cv !
Con la Espace no irías mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com