Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión precio seguro CV

ArnauGuti

calladit@
Buenos días a todos/as,

A ver si podeis ayudarme, quisiera saber si estos precios de un seguro són correctos o muy desorbitados sin entrar en profundidad con lo que cubre y si veis la necesidad de tenerlos o no.

Seguro de circulación (obligatorio)……………………...76,83
Asistencia en viaje...……………………………………………...59,38
RC del campista (Daños a terceros)……………………..62,88

Lo encontrais caro? Realmente hacen falta los 3? Como lo veis?

Gracias de antemano
 
Yo tengo el RC y asistencia para caravana, el RC del campista no se ni lo que es...
 
Pues yo lo mismo que el compañero rikyatau por 93 euros.
Ademas acostumbro a adquirir la Camping Key Europe que, ademas de descuentos en campings de toda Europa, incluye un seguro de responsabilidad por daños causados en el camping.
El precio de CKE es de 16 euros/año.
Condiciones de Tarjeta | CampingKey
 
Eso sería el RC de la caravana, te sobraría el primer seguro que has puesto que sería lo mismo, creo yo
Me parece entender que esto de "RC del campista" se debe de referir dentro del camping, cosa que no se si el seguro normal cubre.
Por esto, cuando viajo, prefiero llevar la CKE.
 
Con que compañía lo tienes rikytau?

Si no es mucho preguntar...
Pues lo tengo con Catalana Occidente, a través de un enlace de aki de webcampista...
Y la verdad que Joaquín muy amable y serio. Preguntarle por teléfono y te explica.
Saludos.
 
Lo voy a mirar, que no tenia ni idea de esto de la CKE... TU lo has usado alguna vez?
Saludos
Sí que la he usado. En las republicas balticas, en julio y agosto, me hacian descuento. Y tambien me parece recordar que en Portugal. Creo que en Croacia y Eslovenia tambien.
Pero a mi lo que mas me interesa es el seguro, y si ademas puedes beneficiarte del desuento la amortizas rapidamente.
 
La responsabilidad civil como campista te sale mucho mas barata federandote a tras de un club campista. Saludos
 
El federarte en un Club Campista te cuesta 40-50 €, si lo haces por el seguro, la Key te cuesta 16€,,,hay diferencia,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com