Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion roller sevilla 410dd

Sergivp

timid@
Hola y gracias a todos por la ayuda.
Que opinais de la roller sevilla 410dd del 1995?
IMG-20150209-WA0022.jpgIMG-20150209-WA0022.jpg
Como estan en general?
Hay recambios?
Gracias
 
Son caravanas muy robustas, y duras,pero todas las Roller de aquella época sin excepción,pecan de lo mismo, malos remates en la trasera, y posibles filtraciones por el arcón delantero, pero todo depende de si ha estado a cubierto,si el propietario ha estado atento de todo eso,etc....
Si no tiene humedades, y sabiendo sus puntos débiles para protegerlos, son muy buenas cvs,es más yo me atrevería a decir que en los 80/90,era la marca que más se veía.
También depende de cuanto te pidan por ella,de si lleva estabilizador, si te dan avance...
 
hola Aimapa, ¿a que te refieres con malos remates en la trasera? lo digo por revisar la mia y prevenir problemas futuros..

lo del arcon lo corroboro, si no le pones solucion tal y como viene de fábrica entra agua.

un saludo
 
hola, pues primero le cambie el suelo por uno de aluminio, ya que el anterior estaba muy mal, y despues le sellé las uniones de los paneles laterales con el central y con las paredes con espuma de poliuretano.

Tengo pendiente cambiar tambien la goma de la puerta, a ver si voy a una tienda de repuestos de automovil y cmpro una de maletero de coche que son mas anchas
 
hola Aimapa, ¿a que te refieres con malos remates en la trasera? lo digo por revisar la mia y prevenir problemas futuros..

lo del arcon lo corroboro, si no le pones solucion tal y como viene de fábrica entra agua.

un saludo

Me refiero a que la unión de los listones en el culo va totalmente descubierta, sin nada que la recubra, y la chapa de aluminio remete por debajo,cogida con grapas y sin nada por encima.Lo suyo es poner una tirita de aluminio pegadita con sika p.ej(evitar el paso de agua)que coja la chapa de la Cv y el tablero del suelo,y después ponerle unos tornillitos inox.
Sellarle muy buen todas las uniones por debajo, tanto de tableros, como todo el perímetro exterior, y sobretodo los descubiertos esquinazos, y por último una pintada de bajos con lo que mas os guste.Yo le di brea...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com