Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sillas

Hola!!!
Estoy buscando unas sillas y he encontrado estas que me cuadran de precio, ¿alguien que las tenga y me pueda dar su opinión?

Muchas gracias de antemano.

MUCHOCAMPING Pack Duo Premium Confort Sillas Alcantara
Yo también estoy mirando sillas. Esta oferta me parece intesante pero habría que verlas en directo.
Creo que me voy a decantar por unas Crespo. ¿Creéis que están sobrevaloradas? ¿O vale la pena la inversión?

Justo Ayer compré yo dos muy similares de la marca Dometic por 110 €, no se si son las mismas, despues de que mi mujer probara una veintena de modelos diferentes, comprobamos que son amplias, ligeras, llegan a buena posición para poder comer con ellas y se reclinan en 7 posicionés, llegando hasta la horizontal. Otras dos ventajas son, el cojin se puede desplazar arriba y abajo y la barra transversal delantera debajo del asiento queda muy alta detras de las rodillas, por lo que para comer permite acercarse a la mesa sin que dicho barra te interfiera en los pies.

La estuve probando y es cómoda pero pesa mucho al ser de acero, la preferiría de aluminio. Como ahora estamos haciendo la operación bikini de la caravana buscamos cosas ligeritas.
Sí, es verdad que son de acero, pero si miras en caracteristicas veras que las Crespo pesan 4,90Kg mientras que las de Decthlon pesan 4,85Kg.
El peso viene a ser similar.
Por esto lo determinante es el precio. 76€ frente a 112.

Silla plegable de camping de acero reclinable Quechua Comfort​

Una silla con un reposacabezas, dos reposabrazos, y sobre todo, un respaldo ancho, aireado e inclinable, con diferentes posiciones de descanso. Soporta una carga máxima de 110 kg y pesa 4,85 kg.

El Pack DUO Premium Confort está pensado para que disfrutes al máximo de tus días de camping y sigas ahorrando!
El pack incluye 2 Sillas Alcántara de nuestra colección Premium Confort
Características Técnicas:
- Estructura de aluminio rectangular
- Doble barra de refuerzo
- 4 patas o puntos de apoyo
- Dimensiones asiento: 49x42 cm largo
- Altura del asiento al suelo 48 cm
- Dimensiones plegada 112x62x8 cm aprox
- Dimensiones abierta 121x62 cm aprox
- Reposacabezas acolchado desmontable
- No precisa de montaje
- Peso máximo 120 kg