Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sitema clip & go de Leinwand

cesar112

Participativ@
Muy buenas. Estoy dando vueltas al tema de compran un toldo tipo caravanstone, y la verdad, me gusta mucho más el thule onmistor 1200, las patas dan la sensación de mayor calidad, por no hablar de que tiene fondo de 250cm en vez de los 225 del caravanstone.
El problema surge, en encontrar un cerramiento para el thule; solo he encontrado uno de thule, que más que un cerramiento, parece un avance ligero, y lo que quiero, es tener la posibilidad de poder montar un lateral solamente.
El otro que he encontrado para thule es el leinwand easy
https://www.muchocamping.com/cerramientos-toldos/cerramiento-easy-3.5-thule-omnistore
que lleva es sistema clip & go, y no encuentro muy buenos comentarios sobre ese sistema.

Si al final me decanto por un caravanstone, me gusta este cerramiento de Inaca, pero que tiene un sistema de cierre........del que no he encontrado ninguna información, es el sistema clip sistem de inaca.

Espero vuestros consejos.

Un saludo
 
Muy buenas , yo tengo caravanstore con cierre leinwand del que nombras y queda bastante hermético y no pasa el viento si lo pones bien y es rápido, no se cual es el problema que critican pero a mi me da muy buen resultado al igual que el toldo y son de segunda mano.

Saludos
 
Pues dicen que si el sistema con el que pilla el toldo, puede ocasionar la rotura del mismo, y que las guías al ser de plástico con el paso del tiempo tienden a deformarse y los paneles laterales se caen.
Por eso me gusta contrastar la información con los que realmente lo utilizamos.
No es plan de gastarte 900€ y que luego te de problemas.

Un saludo
 
Muy buenas, pues lo que te comentaba tanto toldo como cierre son de segunda mano y no me ha pasado nada de lo,comentado. Quizás yo me he librado de alguna manera de ese deterioro pero creo que si lo haces bien no tiene porque dar problemas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com