Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinión sobre camping el escorial

Compañeros ya solicite reserva en el camping internacional Aranjuez.Ya os contare con sinceridad mi opinión.Estoy muy agradecido por vuestra ayuda.
 
Hola, supongo que ya estaras cansado de tantos comentarios, pero bueno. Ese camping es con diferencia el mejor de la zona, sobre todo para ir con niños, porque tenga la edad que tenga hay mogollon de su edad, aparte de que las instalaciones no tienen nada que ver con otros campings
 
Hola, supongo que ya estaras cansado de tantos comentarios, pero bueno. Ese camping es con diferencia el mejor de la zona, sobre todo para ir con niños, porque tenga la edad que tenga hay mogollon de su edad, aparte de que las instalaciones no tienen nada que ver con otros campings

En este hilo, tambien te doy la bienvenida la foro.
Por que el compañero debe de estar cansado de tantos comentarios,al contrario,creoq ue cuantos mas mejor.
Diversidad,no solo defender al mismo camping en todos los hilos,
saludos
 
Algo debe de estar pasando en este camping.
os comento algo ocurrido en semana Santa.
Un conocido mio,asiduo a este camping desde años,esta semana santa se ha quedado sorprendido,me ha comentado que nunca lo habia visto tan vacio.
Conto no mas de 40 cv,cosa que a su entender por estos años,y por lo grande que es,no es normal.
la gente se va dando cuenta de las tonterias que hacen.
saludos
 
Son mucho mas que estrictos.
Ahora,tampoco encontraras en Madrid ni alrededores un camping en el que los niños se lo pasen mejor te lo digo por experiencia.Y yo tambien me distraigo mucho paseando por allí por que en los demás camping pronto das la vuelta.
Con acsi está bien pero sin ella quizas un poco caro por que en verano igual te tiras a la piscina de cabeza y alguno le haces la vasectomia.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com