Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sobre camping en segovia, galicia y asturias.

moreno

AMIGO DE MIS AMIGOS
hola soy MORENO, y vamos de vacaciones en agosto empezamos sobre 4 ade agosto, y digo vamos porque FJCERRALBA y ALMAG me han combencido para ir con ellos a los lugares mencionados y si lo conoceis a estas personas la invitacion era muy tentadora y no podia dejar pasar una esperiencia asi, de todas formas yo iva a ir a mismo lugar pero a principios de septiembre.Vamos a Segovia al camping el Acueducto por cercanias a la ciudad aunque no sea para tira cohetes, pero que opinais(unos 3 dias) y luego vamos a O´grove y hemos visto el paisaxe II(8 dias) que opinais de este, el Siglo XXI, no era posible por la reserva e iden de lo mismo con el moreiras, ya que este en su pagina parece que esta muy bien, ya que esta mas o menos en el mismo lugar(Rias Bajas),en Asturias los picos de Europa por estar cerca de de todo (covadonga+ lagos, Arriondas(sella), Cangas de onis,etc. pero me han comentado el Amaido(camping granja, ya que llevamos varios niños) pero me queda mas lejos de todo, tambien me han hablado muy bien de Potes(camping la Viorna), de alli parar Cadiz y Malaga por la via de la plata y pecnortaremos o en Plasencia en la chopera(que opinais) o mejor en Merida(camping Merida), como lo veis que es mejor parar en Plasencia(6 horas de viaje) o en Merida(7 horas). gracias por vuestra informacion por adelantado y un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com