Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre camping Fuente de Piedra

Sun Roller

timid@
Hola a tod@s: Quisiera consultaros, tal y como dice el título de este tema, qué opinais sobre el camping Fuente De Piedra en la localidad del mismo nombre, porque tengo intención de ir este próximo fin de semana, si no se tercia el tiempo y aprovechando la oferta que tiene concertada este camping con nuestra tarjeta webcampista.
Os agradezco vuestra respuesta de antemano.
Un saludo.
 
No lo conozco, pero te subo el hilo, alguien te informara.

saludos
 
Buenas noches, te cuento, hemos celebrado unas cuantas Webcampadas allí, y Nocheviejas tambien, es un Camping chiquito con no mas de 30 parcelas más o menos, tiene una parte de Barbacoas que está muy bien y al lado de la piscina, lo que no sé si estará ya abierta, tienes en él un Restaurante-bar donde se come y se desayuno pero que muy bien, que ricas las Tapas, cerquita tienes para visitar el Centro de Visitantes de la Laguna de Fuentepiedra y la misma Laguna, es un sitio muy bonito donde poder aprender un poco y ver a los Flamencos, alos niños les encanta, cerca del camping, puedes ir andando tienes el pueblo, tanto el Personal, como su Directora al frente, Carmen son un encanto y siempre con ganas de ayudar...........bueno, no sé si te habré ayudado, pero ya te digo es de esos Campings dónde te gusta ir a desconectar y a descansar, un Saludo.
 
en esa zona, me quedo con la Sierrecilla, que esta muy cerca.
 
hola sun roller yo conozco los dos fuente piedra y la sierrecilla y la verdad fuente piedra no me acaba de gustar parcelas pequeñas esta en cuesta y es muy pequeño prefiero la sierrecilla por espacio comodidad etc..ademas de que es mucho mas nuevo y tambien tiene ofertas con nuestra tarjeta. y esta casi al lado de fuente piedra de hecho e dejado mi caravana fija alli este año.
 
Si tienes pques, y te vas a alojar en el de fuente de piedra, también puedes visitar un centro de rehabilitación de burritos que hay en el pueblo muy cerca del camping...
 
Gracias por vuestras respuestas. El camping La Sierrecilla en Humilladero lo conozco bastante bien, he estado varias veces, pero no hemos ido nunca al de Fuente de Piedra, y como sé que está cerca... pues digo para variar... y la verdad es que ahora con el calor, el de Humilladero al ser tan joven se queda corto de sombra. Por cierto, ¿sabe alguien si han puesto sombra artificial en La Sierrecilla? Es que no hace mucho pasé cerca de allí y me pareció ver algo así.
De nuevo gracias, y por lo que veo, gana el de Humilladero.
Saludos.
 
hola sun roller en la sierrecilla de momento solo han puesto sombra en 6 parcelas que por supuesto siempre estan pilladas jeje de todas formas los arbolitos ya van creciendo y actualmente ya estan un poquito mas crecidos y llenos de hojas no dan mucha sombra todavia pero algo es algo.
 
Hemos estado dos fines de semana de julio en Fuente de Piedra y desde luego es recomendable si vas con niños y los dejas "libres" sin animadores. Animación no hay, que hayamos visto, pero es un camping pequeño, veinte parcelas o así más los bungalows, y los niños campan a sus anchas en grupos sin peligros de macrocampings, les das una voz y te oyen. El ambiente es muy bueno con los campistas fijos y la piscina tiene buen tamaño y está todo el día abierta, sí, todo el día, que los días y noches de calor viene genial. También tienes una zona de barbacoa si la usas con carbón. Las instalaciones van justitas, muy justitas y antiguas, pero están limpias, las parcelas pequeñas pero aparcas en huecos libres el coche, ni sombra ni sol, y tienes tomas de luz y tv, sin supermercado pero uno grande a un salto en coche y respecto al precio por día es de lo más económico que conocemos. Saludos a las familias con las que coincidimos, sin conocernos de antes siempre estuvimos bien acompañados; tenemos ganas de coincidir en una de sus quedadas. Nosotros seguiremos repitiendo mientras los niños nos lo pidan y por ahora están encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com