Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinion sobre caravana Tec King 415

satitec

timid@
Buenas tardes,

Despues de unis cuantos años con nuestra caravana moncayo oratava 430 ha llegado a su fin de ciclo :cry2: nos estamos planteando comprar una caravana rutera en concreto un sligth c37 njoy. Alguien tiene referencias de ella, que opinion teneis?.
Otra opcion que nos ha dado el vendedor es una tec king 415 del 2002 que os parece.

la slight completa con aire acondicionado establizador, completa puesta en carretera sobre unos 15000 euros y la tec con mover y estabilizador pero sin aire 7200 puesta en carretera

Que hago?..
 
La tec es del 2002 esta en autosuminitros.com en vic barcelona es una tec traveler de segunda mano. Mucho mas barata que
la otra que es una sligth nueva.
 
esta muy guapa, ademas es una buena caravana, revisala bien, tambuchos cofre delantero esquinas, claraboya, juntas de las ventanas y si todo bien adelante!
 
Ojo con Autosuminitros, el año de garantía sirve mas bien para muy poco o para nada…mira bien lo que tienes y antes de firmar que te arreglen todo lo que tengan que hacer y que te descuenten el año de garantía porque luego solo te ponen objeciones para cambiar las cosas que no funcionan…creeme que se de lo que hablo.
 
Por mi experiencia con TEC, tengo una Travel King 49 DB te digo que para mi es una gran caravana, robusta como Alemana que es y con infinidad de detalles que la hacen al menos para mi perfecta
A la hora de circular con ella pese a que la mia es bastante grande en muy manejabe y rutera, ademas para mi eso de que las caravanas pequeñas son mas ruteras es una falacia pues no hay mas que ver los caravanones que traen Holandeses, Alemanes o Franceses y cruzan media Europa con ellos, yo andando con mi Travel King hago kilometros y kilometros, eso si a una velocidad segura entre 80 y 90 km/h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com