Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion sobre el camping de Arganda

alevia_68

calladit@
Hola quisiera q me comentaseis q tal es el camping para dejar la cv todo el año y pasar algun fin de semana ya q me coge cerca de casa y he escuchado de todo cosas buenas y malas.Y si no un parking baratito cerca de San Martin de la Vega y un camping q pueda ir fines de semana q no este muy lejos x el trabajo de la mujer .GRACIAS UN SALUDO:borrachos:
 
Hola: Si no cambió de hace 2 años para acá, este es uno de los campings a borrar de las listas de posibles. No limpiaban en absoluto, las duchas de pena, no tenía agua potable por el camping, nos facilitaron agua mineral embotellada. De pena, vamos.
Tan de pena que presenté una denuncia en la Consejería de Turismo de Madrid por tener en uno de los servicios cajas de enchufes sin el mecanismo y con los cables sometidos a 230 V.
La respuesta a mi denuncia por parte del organismo oficial fue de "que todo estaba correcto".
A lo mejor cambió pero.... en un camping que tienen cientos de fijos que dejan sus buenos dineros al mes, ya se podrían "estirar" un poco para tenerlo decente. Saludos.
 
gracias x responderme compañero pero sgue igual estube el otro dia a verlo y es penoso parece un desguace de caravanas y los baños vaya q vaya pero las duchas podes coger de todo las barbacoas rebentadas una pena un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com