Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinion sobre esta antares luxe 416

Bueno. Al final de todo no la he comprado.
Hay muchos problemas que comentar. Lo dejo aquí porque entiendo que alguien buscará sobre esta caravana y topará con este post.

El propietario me dió largas en un principio y cuando ya le dí un ultimatum (porque me marchaba de viaje) me viene con que le han roto las lunetas delanteras y traseras y que hasta septiembre no se las pueden cambiar. Y según me dice esto le pasó hacía una semana... total que algo huele muy mal.

Personalmente creo que quería irse con ella de vacaciones y no la quería vender hasta después. O que le han roto de verdad las lunas y esperaba cambiarlas antes de vendérmela y no decirme nada.
En cualquier caso aquí dejo la información.
 
y digo yo, ¿que le costaba decirte la verdad, si era cómo tu pensabas? en todo caso si lleva en venta desde enero, quizás debería plantearse negociar el precio, pero hay gente muy "caprichosa" aunque también es cierto que se ve cuidada la caravana, si te interesa realmente, podrías hacerle una oferta, siempre teniendo en cuenta, que hacia finales de este año, la caravana será un año más vieja, tendrá que renovar parking, seguro, etc,
 
Yo no me he fijado en el precio.
En mi caso doy mi caravana por otra que he comprado.
La mia es una Antares de Luxe 426 con Toldo Fiamma F45S de una semana, mover, a.a., deposito de 40 litros, toma externa tv, toma en lanza para coger a 12v dentro de la cv desde la bateria del mover, estabilizador ws3000, ruedas sustituidas de carga...
Es de 3 ambientes del año 2005 y el lunes la entrego por 6500€.

Por si te vale de ayuda para el precio y hacerte una idea.
saludos
 
ya ando mirando otra cosa... Aun así el precio estaba cerrado. Aparte de eso no me fio ya de el tipo. Entiendo que cada uno mire por su beneficio, pero este tío no es trigo limpio
 
yo tengo una 416, e independientemente de que al final no la hayas comprado, te dire que muy contento con ella.

frigo grande, espaciosa literas, aseo espacioso, y lo mas importante , que ademas por esto la compre, mide 2 m de ancha, mas ancha no me cogia en el garage.
 
Si te ha dado mala espina busca otra, esto tiene que ser una alegría, no un padecer.

Pero no creo que alguien que monta una pagina web para vender su caravana, o lo añade en un blog, y se pega el curro para subir las fotos, luego no vaya en serio, digo yo. Lo de esperarse a después de vacaciones es una mala táctica, pues es cuando más caravanas se ponen a la venta y los precios en general tienden a bajar.
 
El montarlo en el blog tampoco es para tanto. Yo hablé con él y tenia prisa por venderla aunque eso responde a problemas personales que no vienen al caso y que por respeto no voy a comentar aquí. Solo quería dar la información de lo que ha pasado y para el que la busque y quiera la cv tenga todas las cartas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com