Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Opinión sobre esta cv

tomaco

timid@
Hola de nuevo,

Al final no me sale a cuenta reparar la cv, chapa podrida se tiene que cambiar toda, techos, humedades interiores.... así que para evitar dolores de cabeza prefiero mirar otras opciones. En la zona de compra-venta he visto esta hymer eriba que me parece una buena opción, que pensais? que se tiene que mirar bien? alguien la ha ido a ver por casualidad?

Aquí está el enlace: Mercado Webcampista - caravana hymer eriba 4 plazas con 2 literas fijas

Gracias :glasses11:
 
No se como estará de que año es la cv, en fin,cuando vayas a verlas
mira ante todo los papeles en regla,que puedas circular, y luego inspecciona lo que no te enseñe los dueños de la cv.

Bajos, rincones interioores, verifica no tenga olores de mohó etc.

Pero como marca es de lo mejorcito del mercado, un saludo
 
la caravana se ve curiosa.la marca es muy buena y el precio tampoco se ve mal.es cuestion de que te acerques a verla a ver si tiene algo escondido
 
Como te dicen, ew una muy buena marca y lo mejor es que la veas in situ para valorar posibles desperfectos.
Sobre todo, que tenga paeles en regla y españoles.
 
La he ido a ver y por eso me extraña porque está muy bien, soy un novato y por lo que he visto no hay nada extraño, ni humedades ni el suelo bufado... el gas funciona, la nevera tambien, el agua igual...
Lo que me extraña es que le está costando venderla y yo la veo a un buen precio.

Lo más seguro es que al final la compre, espero no equivocarme.
 
Pues no te lo pienses mucho, o te volará laq oportunidad.
 
Si, que ya me han volado un par :)

Por cierto, me pareció ver un post con catálogos de cv "viejas" como esta hymer pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Os suena o puede que lo haya soñado?
 
Lo primero que tenga los papeles en regla, abre todos los armarios en busca de humedad, asoma te por debajo que el suelo sobre todo en las esquinas no este deteriorado, luces, baño, mira el techo por posible granizada.,
La caravana se ve bastante bien por el precio, además tiene el avance con dos años, es una buena marca, si no bes defectos ocultos (que no se pudieran subsanar, la veo bien.
 
Yo la veo bién ,pero si tu has ido verla es tal como aparece, que dudas tienes...............sobre todo que tenga papeles para poder circular.........y el precio es interesante
 
Verifica también el freno de la lanza (aprieta la lanza, y que entre y salga suave), también mira las lámparas, que no se vea humedad.

Muy importante lo de tirarte al suelo, y ver posibles desperfectos. Mira las ruedas (que no estén muy desgastadas, aunque lo primero que haría sería cambiarlas), eje, varillas y cable de freno de emergencia (que no estén oxidados), mira debajo de las espumas en las camas, para verificar que no hay humedad en las maderas (al igual que te han dicho en los armarios), no sé si será posible que le pegues un manguerazo, para ver que tal anda de estanqueidad en juntas y ventanas, verifica que las gomas de las ventanas no estén picadas ni cuarteadas (exceso de sol)...

Tómalo con calma, pero no dejes nada al azar.

Saludos.
 
Si la compras por muy bien de dibujo que estén las ruedas, si tienen mas de cuatro años CAMBIALAS por tu seguridad.
 
Pues la verdad y aparte de lo que ya te han comentado que tengas en cuenta tiene muy buena pinta.

Suerte y saludos.
 
Tiene buena pinta y por ese precio no encontraras muchas cosas, si a ti te convence, adelante.

Un saludo
 
Pregunta los kilos que aganta la litera superior, puesto que en las eribas actuales normalmente sólo aguantan entre 40 y 50 kgs.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com