Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta opinión sobre la taylor pradera?

webmaster

Administrator
Hola campistas,

Estoy dudando entre una Taylora Pradera (con aspecto de perfectamente conservada) -2800 euros-y una Roller Aloha 330DD -1800 euros. Creo que me quedaré con la Roller sobre todo porque por dentro es toda de madera clarita muy confortable.Siendo las dos pequeñas y ligeras. Pero me quedo con las ganas de preguntaros a quienes tenéis la Taylor Pradera si estáis contentos, si la pequeñez no llega a ser agobiante yendo con un niño o dos, o cosas que se dicen como que si el suelo cruje.

Gracias de antemano !
Susana
 
Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en webcampista, pero hace tiempo que conozco la paguina y me a resuelto muchas dudas que tenia, ahora Susana, yo poseo una taylor pradera desde hace 3 años y estoy muy muy contento con ella, mire varias pero cuando la vi me enamore de ella, yo te la recomiendo ya que tiene en mi opinion muchas ventajas, una de ellas es el peso segun papeles 450kg sin carga, es de fibra lo cual nunca se pudrira, pequeña y manejable para hacer ruteo de lo mejorcito, y tendrias una caravana exclusiva ya que hay muy pocas y es de fabricacion nacional. Yo la tiro con un 307 1.6hdi 110 cv y va sobrado. Espero te sirva de alluda. Un saludo.
 
230819.jpg

Es una cucada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com