Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre Seguros Bilbao para caravana

WalterAr

timid@
Buenas tardes!

Estoy por contratar con Seguros Bilbao para el seguro de la caravana. En principio voy contratar el seguro para asistencia en carretera y el seguro cuando la caravana está fija. Entre los dos me salen unos 200€.
Cómo lo veis? ¿Alguien tiene alguna experiencia con esta empresa? Gracias!
 
Esto de los seguros es como las comunidades, unos bien y otros mal o regular, yo la tengo en Seguros Bilbao y no me acaba de convencer la verdad, hablo de mi gestor en particular, a lo mejor otros van bien
 
Yo lo miré en catalana, que creo que son del mismo grupo y la verdad que el chico me dió muy buena sensación.
En cuanto a coberturas yo tengo el rc y el multirriesgo y estoy contento con las condiciones y precio.
Pero eso sí, el día que pase algo gordo es cuando vas a conocer de verdad a tu seguro
 
Y se puede saber lo que te cobran, no se porque ami mi agente de seguros el multirriesgos no me lo hace, no es catalana occidente es seguros Bilbao que creo que es lo mismo,no lo entiendo
 
Nosotros por una Caravelair alba 426, que compramos nueva hace dos años el Rc creo que es, 102€ y el multirriesgo 280€
 
Nosotros por una Caravelair alba 426, que compramos nueva hace dos años el Rc creo que es, 102€ y el multirriesgo 280€
Está bien yo por una 390 que matriculé en febrero 125 RC, pero multirriesgo no me lo hacen.
Gracias
 
Habla con el, es del foro y te ayudara.
 
Ayer me llegó este correo, anunciando que en breve sólo utilizarán una única marca:

Estimado cliente:
Queremos ser aún más ágiles para adaptarnos rápidamente a lo que necesitas y ofrecerte siempre la mejor calidad de servicio. Por eso, las compañías de Grupo Catalana Occidente (Seguros Bilbao, Plus Ultra Seguros y Seguros Catalana Occidente) nos uniremos en una sola entidad bajo la marca Occident.
Desde la nueva marca Occident seguiremos estando a tu lado para comprenderte y acompañarte en todas las etapas de tu vida, poniéndonos en tu lugar, para asegurar tu tranquilidad en el presente y tu confianza en el futuro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com