Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion Sun roller

Minerclau

calladit@
Buenas a godos. Para empezar somos nuevos en esto del caravaning y nos quieren vender una Sun roller tango 495 y y anos comento el dueño que le salió humedad por el arcón delantero pero lo reparo pero ahora tiene cacharritos para recoger la humedad por la caravana y el día que la vimos tenían un dedo de agua y me comenta que condensa la caravana. Podríais decirme que opináis.
Muchas gracias por adelantado
 
Muchas gracias. Por otra parte nos enseñaron en el mismo camping otra una burstner 480 del 95 y está está muy bien se ve un poco desgastada por dentro pero sin nada más ni humedades ni nada.
Que opináis de esta caravana.
Muchas gracias y perdonar pero soy nuevo y no me gustaría que me la colasen.
Gracias
 
Buenas a godos. Para empezar somos nuevos en esto del caravaning y nos quieren vender una Sun roller tango 495 y y anos comento el dueño que le salió humedad por el arcón delantero pero lo reparo pero ahora tiene cacharritos para recoger la humedad por la caravana y el día que la vimos tenían un dedo de agua y me comenta que condensa la caravana. Podríais decirme que opináis.
Muchas gracias por adelantado
Hola, mira dile que no te cuente milongas, que se quede con ella.
Un saludo y cuidado con la adquisición
 
Por lo que cuentas de humedad lo mismo en vez de una arañita eres capaz de encontrarte un pulpo debajo de la cama.
Busca otra cosa que eso de condensar humedad no se lo cree ni el.
 
Eso no es una caravana es un manantial con ruedas, igual para el desierto va bien
 
Minerclau, lo primero y en plan de broma, yo no soy godo soy nuevo, es que a esos godos no se son primos hermanos pero soy nuevo.

Ahora en serio ¿condensación? va a ser mejor que busques otra y que no sude
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com