Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion

Sevilla

locuaz
Que tal el camping la Bella viasta en Manilva, para fines de semanas en esta época
 
buff yo estuviera en verano cuando lo abrieran y me gustara mucho la situación, a pié de playa y con un paseo largo pegado.
instalaciones a estrenar e incluso tenían unos baños familiares (les llamaban) te daban la llave y eran solo para ti, los limpiaban por la mañana y allí podías dejar tus cosas, encima eran grandes y no incrementaba el precio, pero no habia muchos.
 

Archivos adjuntos

  • Copia de CIMG4375.jpg
    Copia de CIMG4375.jpg
    72,8 KB · Visitas: 0
Es un buen camping,con salida directa a la playa,buenos servicios y muchos guiris,merece la pena.
 
Muy buenas, he ido alguna que otra vez.
Llama antes porque a veces están completos.
Esta muy bien, instalaciones, las parcelas cada una con su "monolito" con toma de agua y luz también desagüe para las grises. Parcelas de tamaño medio y suelo de grava. Baños grandes y limpios, muy modernos.
Eso si, lleno de guiris todo el año, en cuanto cae el sol silencio absoluto jajaja. Menos cuando hay en el bar alguna actuación, tipo Elvis y cosas así, pero no se alargan en la noche.
El supermercado escaso, es mas una vinoteca. Pero a nada que te muevas tienes el Mercadona cerca creo recordar.
Piscina pequeña, pero teniendo la playa cerca no se nota. Playa típica de la costa del sol con un chiringuito en la misma salida trasera del camping (desconozco en esta época si está abierto). La parte trasera da aun paseo, perfecto para estirar las piernas un poco.
Si vienes desde Sevilla, no se si te merece la pena coger la autopista que va desde Torreguadiaro a Estepona, son 2 euros, pero la bajada desde Manilva hasta la costa no se para la caravana.
Si pasas de la autopista, coges rotondas, pero sin problemas con el conjunto.
Así de golpe, poco recuerdo mas, espero haberte ayudado.
Saludos!!
 
Muchas gracias por tu informacion
Muy buenas, he ido alguna que otra vez.
Llama antes porque a veces están completos.
Esta muy bien, instalaciones, las parcelas cada una con su "monolito" con toma de agua y luz también desagüe para las grises. Parcelas de tamaño medio y suelo de grava. Baños grandes y limpios, muy modernos.
Eso si, lleno de guiris todo el año, en cuanto cae el sol silencio absoluto jajaja. Menos cuando hay en el bar alguna actuación, tipo Elvis y cosas así, pero no se alargan en la noche.
El supermercado escaso, es mas una vinoteca. Pero a nada que te muevas tienes el Mercadona cerca creo recordar.
Piscina pequeña, pero teniendo la playa cerca no se nota. Playa típica de la costa del sol con un chiringuito en la misma salida trasera del camping (desconozco en esta época si está abierto). La parte trasera da aun paseo, perfecto para estirar las piernas un poco.
Si vienes desde Sevilla, no se si te merece la pena coger la autopista que va desde Torreguadiaro a Estepona, son 2 euros, pero la bajada desde Manilva hasta la costa no se para la caravana.
Si pasas de la autopista, coges rotondas, pero sin problemas con el conjunto.
Así de golpe, poco recuerdo mas, espero haberte ayudado.
Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com