Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion.

Bueno más opiniones,púes yó yá que te léo decidido.Te he puesto las opciones que para mi suponen el limite ,(si me dejára la Jefa ,jejeje),pero como a todos, hay modelos que aún me gústan más.
1º.-Jeep Grand Cherokee Laredo 218CV 3.0 V6
2º.-Volvo XC60 173 CV 2.4
3º,.Toyota Land Cruiser 173CV 3.0
4º.-Nissan X-Trail 173CV 2.0 dCI

Pero como todo en esta vida es cuestión de gustos.Que elijás bien.Saludos.
 
Joooooo, a mí me encantan los dos!!!!! Cómpratelos y me regalas uno, jajajaj

Musutxus
 
cuñao dejate de mariconadas y comprate este q tambien te sirbe pa el campo

tractor_fuelcell.jpg
 
Comprate el que más te guste a ti.

A mi particularmente me gusta más el Land Rover pero no me compraria ninguno de los dos. Si quieres un TT o SUV y que además el servicio oficial no te clave, Toyota y Nissan son los que te recomendaría.

Saludos y suerte con la elección.
 
081204-freelander-2s-td4-xs.jpg

Me quedo con este, cuñao.

Saludos y disfrutar.

13_2006_12_20__12_05_59_141.jpg

Yo como VOLUSIA. Me encanta el Land Rover, creo que a estas alturas todo el mundo lo sabe... Soy un comprador frustrado, hasta llegaron a tasarme mi coche hace dos navidades para sacarme uno nuevo... Y me encanta en esos dos colores :D
Me echó para atrás que leí y me dijeron que las revisiones en esta marca son excesivamente caras y que realmente es un coche caro para como veía que se estaba poniendo la situación

Pero he de reconocer que aunque el Kyron también es bonito, me llama más la atención la estética del inglés... Y no me atrae nada la marca Ssang Yong. Ya se que es otro coche, pero mi compañera tiene el Rexton y le ha dado bastantes problemillas eléctricos. Imagino que todo dependerá de la eficiencia del concesionario para gestionar las averías rápido. Pero ha ido bastantes veces por una u otra cosa y veo que está quemadilla con el suyo en concreto.

De todos modos ambos pueden salir o buenos o malos, así que elige el que más te atraiga... Las dos son buenas opciones. :D
 
Dile a tu cuñao que te deje probar el del.

Yo no quise entrar a criticar al land rover, pero por lo que se , mantenimientos caros, problemas de palieres, son bastante fragiles en cuanto les pides un poco en monte o pistas, consumos mas elevados, ruidos varios al pasar unos meses, etc etc.
Como te dije antes SSang Young lleva ya varios años haciendo TT,inconvenientes...... muchos menos que con el land rover.

Sin ser un TT yo me quedo con el del Peter.
 
¡por favor!.......................................................

si no tenemos idea de lo que nos preguntan, mejor sera que no contestemos
me lo dijo mi primo
me lo dijo mi vecino
he escuchado
si no te has montado y no has subido con el un puerto, no me digas que va bien o va mal
sin animo de equivocar a la persona que nos pregunta, algunas veces lo hacemos
seamos consecuente de lo que decimos
un coche es para muchos años
 
si no tenemos idea de lo que nos preguntan, mejor sera que no contestemos
me lo dijo mi primo
me lo dijo mi vecino
he escuchado
si no te has montado y no has subido con el un puerto, no me digas que va bien o va mal
sin animo de equivocar a la persona que nos pregunta, algunas veces lo hacemos
seamos consecuente de lo que decimos
un coche es para muchos años
tienes razon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com