Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping bonterra park

Acabamos de llegar a casa después de pasar 3 días en el camping bonterra y no hemos visto ninguna cucaracha...los baños nuevos una pasada y muy limpios con el camping completo.

Muy buen camping... Poca animación infantil en esta época pero es lo normal cuando el 90% de la clientela es otra. Mucha tranquilidad.
 
yo hace años que voy al camping varias veces al año y me encanta.si tengo que decir algo malo es que no dejan perros en verano,pero por lo demas es un camping que está muy bien
 
Pues para decir la verdad... Ayer por la noche me tope con un cucarachon en un baño del bonterra que valía por diez.... menudo bicho y como corría. Después de siete años visitando este camping , yo creo que es la primera que veo y por esto no dejaré de ir. Deciros que la cuqui no salió bien parada.
SsludosIMG_20180405_233735.jpg
 
Hola!, me podéis informar si en este camping permiten la salida después de comer en temporada baja?, gracias, un saludo
 
Creo recordar que al hacer la reserva , me mandaron un correo poniendo que si era posible salir mas tarde de la hora estipulada.... Y si la parcela que estabas ocupando estaba reservada , te dejaban aparcar la caravana en el camping hasta tu salida.
Pero mejor es que llames o les escribas un correo , y te lo aclaran.
 
Estuvimos en marzo de este año y como comenta Carlos no es que te dejan quedarte hasta después de comer, es que la salida es a las 17h., eso si, piden puntualidad porque las parcelas no se enfrían y suele estar el siguiente en la calle principal esperando tu salida.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com