Webcampista.com

mucho más que un foro

opiniones camping Cachadelos

allavoy

timid@
Hola, muy buenas
Aqui estamos ultimando ya los detalles para irnos con nuestra caravana a visitar Ourense y Pontevedra:hello1:
En otro hilo ya os comentamos q queremos estar una semana en Ourense (por vuestras aportaciones nos hemos decidido por el camping Allariz) y 11 dias en Pontevedra. Y para no agobiar demasiado a los niños venga coche para ir a ver cosas, hemos decidido pasar 5-6 dias en la "zona de vigo" para visitar A guarda, Tui, Bayona, Vigo, las Cies etc etc y otros tantos en la zona de "arriba Pontevedra", para ver el resto. El camping de la zona de Vigo lo tenemos claro, pero el de "arriba" no tanto. Al principio nos decantamos por el Rio Ulla, pero lo hemos descartado por quedar demasiado "al norte"...la zona que más nos cuadra es O'Grove, Sanxenxo etc, pero nos echa algo para atrás que sea una zona muy masificada. Nos hemos fijado en el camping Cachadelos pq en la web parece bastante tranquilo y agradable... pero parece que no se suele recomendar mucho en el foro, por lo q buscamos opiniones. Y por supuesto agradecemos la recomendación de cualquier otro camping en la zona, q ya sabemos q una cosa es lo q se ve en la web y otra muy distinta vivirlo. Lo q si q es importante para nosotros es q tenga piscina, pq en verano es fundamental pegarse un chapuzón al final del día y no somos mucho de playa.
Gracias
 
Hola soy de vigo... Que camping de la zona tenéis tan claro??? Por que los dos que conozco, camping samil y otro en la playa del Bao...no lo tendría yo tan claro...
 
El cachadelos tiene piscina, y creo que todavia es de agua salada... Nosotros estuvimos ya hace mucho tiempo... por cierto... tenían un vino que hacían ellos de p.m.
 
Llegas tarde, Juan Lago: Ya tienen información abundante desde hace unas semanas, en otro hilo que abrieron. Ahora preguntan por Cachadelos ¿tienes información? Yo sí, lo conozco y he acampado allí varias veces, y, además, tengo una hermana de 91 años que tiene un "móvil-home" en ese campin desde hace más de 15 años.

Está bien situado entre Portonovo y O Grove, pero para ir a la playa hay que andar un kilómetro. Tiene piscina y en conjunto está bien. Para hacer cuartel general y estar tranquilos resulta perfecto. Para dar paseos tiene unos caminos que van hacia los acantilados que sin grandes esfuerzos procuran una belleza paisajística extraordinaria... aunque en Galicia, el paisaje, siempre es extraordinario. Que lo disfrutéis.
 
"Pelotas": ya sé que eso de P. M. es una expresión machista muy extendida, y más extendida, si nosotros la usamos sin necesidad. Ninguna madre es una ****. Y todos, inevitablemente, vinimos de una madre. ¿Tan difícil es respetarlas?
 
opiniones camping Cachadelos

P.m , primera marca, policía militar, punto de mira....... Por qué decide qué significa lo que usted dice? No tendrá usted una mente poco abierta??? O es que usted nunca en la vida a dicho esa expresión?? Machista???? Y si lo dice una joven por la calle??? Sería expresión feminista???? Y si lo dice mi abuela??? Sería una expresión de la tercera edad?? Madre que de dudas , un saludo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
entonces las mujeres que dicen esto de **** madre o aquello de **** madre,que son,aclaramelo.machistas tambien?.no se,el caso es buscarle tres pies al gato.
 
¡Claro! Ahora resulta que lo que querías decir era "Policía Militar" (según Chiflo).

No me importa pasarme un pueblo ni pasarme 25; como tampoco me importa si esa expresión sale de la boca (o del ordenador) de un hombre o de una mujer, o si es la abuela de no sé quién... pero me queda la duda de si le escuchaseis esa frase a un hijo (o hija) se lo consistirías... Mis hijos, que ya rebasaron ampliamente los 50, jamás se atreverían a tal expresión en mi presencia. Porque esa, la formación y el respeto, es patrimonio de la ética y consecuentemente, de la educación recibida.

Sí, es cierto, estoy unos cuantos pueblos por delante, afortunadamente. Os contemplo a lo lejos y soy consciente de que el mundo no es de los de mi generación, que vamos quedando pocos... El mundo es... bueno, es vuestro.
 
¡Claro! Ahora resulta que lo que querías decir era "Policía Militar" (según Chiflo).

No me importa pasarme un pueblo ni pasarme 25; como tampoco me importa si esa expresión sale de la boca (o del ordenador) de un hombre o de una mujer, o si es la abuela de no sé quién... pero me queda la duda de si le escuchaseis esa frase a un hijo (o hija) se lo consistirías... Mis hijos, que ya rebasaron ampliamente los 50, jamás se atreverían a tal expresión en mi presencia. Porque esa, la formación y el respeto, es patrimonio de la ética y consecuentemente, de la educación recibida.

Sí, es cierto, estoy unos cuantos pueblos por delante, afortunadamente. Os contemplo a lo lejos y soy consciente de que el mundo no es de los de mi generación, que vamos quedando pocos... El mundo es... bueno, es vuestro.

efectivamente.... generacion...
 
Si bueno, quizás me he expresado mal, no es q esté pegado a Vigo, sino q nos hemos dividido así las zonas para visitar...habíamos optado por el O Muiño en Noia por las recomendaciones y de ahí parece bastante factible visitar toda la zona de Vigo "para abajo" y por eso lo de buscar otro camping un "poco más arriba" de Pontevedra. Gracias

Hola soy de vigo... Que camping de la zona tenéis tan claro??? Por que los dos que conozco, camping samil y otro en la playa del Bao...no lo tendría yo tan claro...
 
bueno...bueno....
Lo importante es q tienen buen vino y queda apuntado. Gracias
El cachadelos tiene piscina, y creo que todavia es de agua salada... Nosotros estuvimos ya hace mucho tiempo... por cierto... tenían un vino que hacían ellos de p.m.
 
Precisamente el fin de semana pasado estuve de boda por la zona, boda de un primo mío que reside en Ourense y que celebró en Ribadavia, en un pazo llamado "Casal de Armán", y al regreso pasando por Allariz, nos quedamos mi mujer y yo con la nota de un camping en ese municipio que se llama "Os Invernadeiros".
Buscando por internet información nos pareció un camping también bastante apetecible.
La zona cojonuda y de **** madre. Todo acompaña...y regado con buen vino y un buen "polbo" aún mejor (polbo es pulpo en gallego, y es con "b")
Recomendable 100%
 
"Os Invernadoiros" es el nombre del campin de Allariz. Comanche, el vino estaría estupendo.

Te agradezco mucho que hayas reforzado la tesis de llamar putas a las madres. En realidad, te has asomado a este hilo sólo para tratar, como siempre, de ofenderme, como se comprueba al no saber que el campin de Allariz se llama "Os invernadoiros". ¡Lástima! Esa batalla la tienes perdida.

Pelotas: Corrige y aprende: somos de distinta generación, de distinta formación y de distinta educación.

Allavoy: Tu primera intención de hacer cuartel general en O Muiño, es correcta, pues abarcas toda la zona de Vigo y del norte de Portugal. Recalar luego en el Cachadelos, también es buena idea, pues tienes toda la zona de Sanxenxo, O Grove, Cambados... a tiro de piedra. Un poco más adelante, una vez pasada la playa de La Lanzada, tienes el campin Siglo XXI, con unos paseos al borde del mar de maravilla, con parcelas pequeñas pero con servicios independientes para cada una... aunque es difícil pillar parcela. Y, empezar por O Invernadoiro en Allariz, perfecto. En O Invernadoiro, si te gustan los caballos, verás unos cuantos. En las confiterías de la villa (que no olvidemos que también fue Corte) hay unas rosquillas muy ricas y unas almendras que sólo se hace allí.

Cuando estés en Allariz, si necesitas algo, me pones un mensaje... estoy a 20 minutos.
 
Mientes...yo no llamo eso a ninguna madre. Mientes y malinterpretas. Y además lo haces de **** madre, mentir y malinterpretar.
 
Pelotas: Corrige y aprende: somos de distinta generación, de distinta formación y de distinta educación.

Por su puesto que si... nadie a estas alturas de la vida... con mis 53 años, se había ofendido por haber dicho de p.m.
Y por supuesto... que nunca he dicho eso llamar putas a las madres... eso lo has dicho tu...
Y no entro mas en este hilo, porque me parece absurdo que alguien se ofenda por haber dicho de p.m. ... no veas si hubiera dicho lo contrario?

Vamos... vamos.... vaya tela...
 
En ese enlace busqué información...y lo mencionan como camping "Os Invernadeiros"...y en otros enlaces lo nombran igual.
 
Y sin embargo hablas de no sé qué "toladas" de ofender a no sé qué persona y de perder no sé qué batalla...

Pues eso...que Ourense a pesar de algunas cosas, una maravilla...y calorcito....muuucho calorcito
 
Hola, yo te recomiendo el Paixaxe II en el Grove, en la playa de abajo el restaurante Tango, una pasada.

Lo unico, los vecinos de enfrente, pero no preocuparse no hacen ruido, es un cementerio, jejeje

El Siglo xxi tambien me gusta por entorno, vamos por los paseos de madera que hicieron. Pero, para mi el Paixaxe ii mejor, y su entorno tambien una pasada, y con yacimientos arqueológicos.

A disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com