Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping Cantabria y Huesca

JVfendt

timid@
Hola! Alguna recomendacion por Cantabria? Tenemos pensado el caravaning oyambre pero no sabemos qué tal estará. Y en huesca estamos entre camping oto o rio ara, que me decís? Gracias a todos
 
De los camping de Huesca, nosotros estuvimos en Río Ara y nos gustó mucho por el entorno. En cuanto a Oto aquí en el foro lo ponen siempre muy bien.
Que lo paséis bien!
 
Hola! Alguna recomendacion por Cantabria? Tenemos pensado el caravaning oyambre pero no sabemos qué tal estará. Y en huesca estamos entre camping oto o rio ara, que me decís? Gracias a todos
Nosotros este agosto hemos estado en Asturias (proximidad a Cantabria) en el camping Playa de Moris. Nos gustó. Buenas parcelas. Limpieza. Baños bastante anticuados pero limpios. Lavaderos muy mejorables.

También estuvimos en Huesca en el camping Gavin. Muy bueno. Limpio. Parcelas algo pequeñas. En general un gran Camping y tranquilo.

Quizás te sirva de ayuda

Saludos
 
Respecto el rio Ara, es un camping muy agradable y limpio, pero el acceso es muy malo si vas con caravana. En ese caso tienes el Ordesa, que tambien lo dejan bien y con muy buenas vistas
 
Respecto el rio Ara, es un camping muy agradable y limpio, pero el acceso es muy malo si vas con caravana. En ese caso tienes el Ordesa, que tambien lo dejan bien y con muy buenas vistas

Que bueno saberlo porque si vamos en caravana y somos novatillos así que mejor me olvido de ese. El Ordesa cierra el día 30 pero hablé con ellos y me recomendaron el camping oto
 
En Noja (Cantabria) el Playa Joyel a pie de playa, ahora ya están en temporada baja aunque muy barato no es.
Acabo de llegar de allí y está prácticamente vacío servicios muy limpios y casi sin nadie que los use
 
Respecto el rio Ara, es un camping muy agradable y limpio, pero el acceso es muy malo si vas con caravana. En ese caso tienes el Ordesa, que tambien lo dejan bien y con muy buenas vistas

El puente que cruza el río es un poco estrecho pero con cuidado se pasa bien.
 
Yo 100% te recomiendo Camping Oyambre, hemos estado este Agosto. Muy bien todo... servicios, bar, recepción, personal... y sobre todo la zona. Es el Caravaning Oyambre, esta a unos 800 m de la playa.Parcelas grandes ... Yo lo recomiendo sin dudar.
Para Huesca camping Gabin... lo llevamos visitando unos 10 años, instalaciones normales...los lavavos mejorables y su servicio también.. lo mejor la zona y el personal de mantenimiento, no la recepción.
Espero que te sirva mi opinión.
 
Yo 100% te recomiendo Camping Oyambre, hemos estado este Agosto. Muy bien todo... servicios, bar, recepción, personal... y sobre todo la zona. Es el Caravaning Oyambre, esta a unos 800 m de la playa.Parcelas grandes ... Yo lo recomiendo sin dudar.
Para Huesca camping Gabin... lo llevamos visitando unos 10 años, instalaciones normales...los lavavos mejorables y su servicio también.. lo mejor la zona y el personal de mantenimiento, no la recepción.
Espero que te sirva mi opinión.
Que bueno conocer tu opinión sobre el oyambre. Podías ir andando a la playa o necesitabas el coche? Creo que está decidido que iremos a ese. En Huesca el camping oto me gusta mucho pero miraré el que comentas. Gracias
 
Yo estuve este verano una semana en el camping de Colombre en Asturias pero a 2ó 3 km del borde con Cantabria. Parcelas grandes, mucha limpieza, consiguen que todos llevemos la mascarilla, piscina, tienda, bar, fácil acceso y sobre todo muy amables.
 
Hola. Huesca no la conozco, pero en Cantabria te recomendaría el camping El Molino de Cabuérniga, en el valle del mismo nombre.
Enclavado en una aldeita en un paisaje espectacular. A mi me dejó enamorado, deseando volver.
Miralo en su página a ver qué te parece. Saludos.
 
Hola, yo este verano he estado en el Molino de Cabuerniga, y me ha encantado, camping y entorno, eso si, el acceso es justito para la caravana ( siendo novato) yo pasé sin problemas, pero al ver la calle me dio un chungo... luego en el camping ves caravanas y autocaravanas mucho mas grandes así que si pasan ellas, por que no tu? en este aspecto quiero comentar, los que sois mas expertos y habéis ido mas veces, el acceso es estrecho para entrar ( por al lado derecho, la calle con muretes de piedra) pero para salir ( cambien por la derecha según sales de camping, o por la izquierda si te diriges a él) , es mas ancha y mas fácil. Sabéis si al ir, se puede ir por la izquierda? esto faciliataría el acceso a caravanas y vehículos grandes ( si no te encuentras con nadie de frente), de hecho creo recordar, que en la indicación de camping que hay en la bifurcación, marca flechas hacia ambos lados. Es que yo si vuelvo me meto por la izquierda, mando a alguien y que me corte el trafico por allí.... al alado hay una quesería que merece la pena, y el entorno es ESPECTACULAR.
También estuvimos en el de Colombres, y nos gustó también bastante, estuvimos en parcelas de 90 m2. con 10 amperios y muy bien también.
 
En Cantabria he estado en el molino de cabuerniga, como te dicen por ahí, con un entorno que enamora, junto a un rio, espectacular, y centrico. Este año hemos estado en Las arenas del Pechon, camping grande, sin parcelar con vistas del cantabrico impresionantes, eso si, pagas por esas vistas, por qur es mas bien caro
En Huesca me quedo tambien con el de Oto, sencillo, barato, y muy cerca del entorno privilegiado de los pirineos. En el pueblo de al lado en Broto, una pizzeria espectacular
 
Hola. Huesca no la conozco, pero en Cantabria te recomendaría el camping El Molino de Cabuérniga, en el valle del mismo nombre.
Enclavado en una aldeita en un paisaje espectacular. A mi me dejó enamorado, deseando volver.
Miralo en su página a ver qué te parece. Saludos.
Pues el molino de Cabuérniga no me lo había planteado pero también está muy bien, que lio. Tengo que decidir algo ya mismo y empezar a llamar aunque no creo que tengan problemas de sitio. A ver si alguien me puede decir algo más respecto al acceso porque no quiero verme con problemas una vez llegue
 
En Huesca, el camping Gavin es muy buena elecccion, nosotros pasamos temporada y está muy bien, muy tranquilo y como ponen el personal de mantenimiento es súper amable.

Desde el camping tienes además un camino para ir paseando andando hasta el pueblo de Biescas (15 minutos)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com