Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones camping costa brava!

MCF 75

timid@
Hola a todos!!! Somos de Valencia con dos nenes de 6 y8 y hemos decidido para vacaciones de julio la costa brava, el camping sería las dunas pero la duda está en que zona ponernos y si es necesario hacer reserva.
Si alguien lo conoce agradeceríamos su opinión!! Gracias de antemano!!!!
 
Buenas!!
No he estado en el camping Las Dunas, pero sin duda te recomiendo el camping Amfora que está al ladito.
Para mí uno de mis preferidos de playa. Tienes buena animación para los peques y el nivel de limpieza es realmente obsesivo. Eso sí, no es de los baratos.
 
Muchas gracias!!! Si los comentarios son buenos y por el precio las dunas también es carrete!! Subimos desde Valencia y la idea es una semana en el ecologig lava y otra en el de playa.
 
El Dunas y el Amfora son dos muy buenos campings . Ahora bien te tienen que gustar los mega campings. En cuanto a raservar mejor que lo hagas ya.

saludos desde Pals
 
La verdad es que intentamos hacer un poco de todo mi mujer y yo somos de camping mas tranquilos!! Pero los niños en estos disfrutan de lo lindo, así que en vacaciones un poco para todos.
Gracias por los consejos!!!!
 
Muchas gracias!!! Si los comentarios son buenos y por el precio las dunas también es carrete!! Subimos desde Valencia y la idea es una semana en el ecologig lava y otra en el de playa.
Buena opción, hace poco estuvimos en el Lava, camping muy tranquilo, tienes lo de los caballos y ponis y normalmente ponen inflables y demás. El restaurante recomendable...eso sí no tiene supermercado!!
El Amfora es un camping grande pero no enorme ni mucho menos, en ningún momento noté masificación. A parte tiene una zona de acampada libre si buscáis más tranquilidad. El chiringuito de playa que está tocando al camping muy recomendable, precios muy asequibles y muy bonito

Saludos y buenas vacaciones
 
yo he estado en el aqurius cuatro días, y te puedo decir que reservar recomendable, pero el camping estaba al 90%. y sólo libre la zona de las ACs un poco más itirenantes y sin nada de sombra.

el aquarius no tiene piscina y un 95% de alemanes.

a mi me gustó bastante. debería de ser algo más barato, pero no mucho.
 
Sobre reservar, es bastante recomendable, aunque depende mucho de la quincena: en la primera quincena de julio no tendrás mucho problema, en la segunda sí.
Sobre camping, conozco tres en la zona. Entre Las Dunas y La Ballena Alegre, que están pegados valla con valla y tienen precios estratosféricos casi idénticos, me quedo con La Ballena, por diferentes razones. Pero otros opinarán distinto...
Si ya buscas algo más económico, La Gaviota está bastante bien, más familiar, menos "chorradas" (actuaciones, multibares, etc) y mucho más "español". En los otros dos cuesta encontrar alguien que hable tu idioma, lo cual también se nota en las costumbres (si quieres tranquilidad a partir de las 11, los primeros).
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com